lunes, 26 de noviembre de 2012

Canción de Entrada: Tokio Hotel-Scream
 El sol por fin salió, ya era de día, y una hoja de papel estaba pegada en tu cara, te despertaste, al ver lo que tenía tu cara, lo sacaste y era un afiche que estaba pegado en la puerta de la tienda de revistas del cual estaba abandonado. Tonaste el afiche para leer de qué se trataba y en ella había una imagen de los Tokio Hotel.
__________________________EN EL AFICHE____________________________
 ¡YA SALIO! La biografía no autorizada de los Tokio Hotel, que nos cuentan sus principios de vida hasta hoy con Bill, Tom, Georg y Gustav. Conseguilas en tu revistiera.
Tú (impresionada): ¡wow! Los Tokio Hotel, hace mucho que no sé nada sobre ellos. Soy muy fanática. Me hace acordar a mi habitación, que tenía todos los posters de ellos, hasta que César me pidió que lo sacara porque a él no le gustaba. Mejor lo guardo, así lo seguiré recordándolos siempre.
 El afiche que tenías lo doblaste y lo metiste en tu bolsillo.
Tú-en tu pensamiento- bien, ya es de día y tengo hambre. Pero ¿en dónde me iré?
 Ene se momento te acordaste de tu abuela Marita que era la única que te quería de tu familia y entonces decidiste caminar hacia su casa.
Llegaste y tocaste la puerta y tu abuela abrió.
 Marita: ¿(tn)? ¡(Tn)!
Tu: hola abuela Marita.
Marita:(sorprendida) pero mira lo grande y… ¿mojada? (TN) ¿qué te pasó? Ven pasa (y tú entras)
Tú y Marita se sientan en el sofá y le cuentas todo lo sucedido con tus supuestos padres, tus ojos se vuelven cristalinos dejando caer un río de lágrimas.
Marita: ya mi niña, no llores, ponte esto (te pasa una cobija para secarte)
Marita se levanta del sofá y se dirige hacia la cocina para prepararte un buen desayuno. Toma el yogurt y lo mete en la licuadora, tomó la banana, lo peló, lo picó y lo colocó a la licuadora junto con el yogurt el cual empezaba a realizar la mezcla, mientras que tomó los panes y los metió en la tostadora. El licuado ya estaba listo y lo sirvió en un vaso. Los panes tostados ya estaban listos listo, lo sacó y arriba de éste lo empezó poniendo miel de abeja y ¡listo! El desayuno ya estaba listo y ella se dirigía hacia ti en el sofá.
Tu: (la miras) gracias abuela (tomando el desayuno que ella misma te preparó)
Marita: de nada. Tu: la verdad no sé qué hacer. No sé en donde irme a vivir. Pero… abuela Marita ¿puedo vivir aquí por un tiempo?
Marita: (agarrándote la mano y acariciándolo con su pulgar) perdóname (tn) pero tu abuelo y yo tenemos muchos gastos con nuestras medicinas, no estamos bien económicamente.
 Tu: claro, entiendo (cabeza abajo)
 Marita: pero no te preocupes, yo sé que tu tío Carlos te puede ayudar.
 Tu: ¡claro! ¡El tío Carlos! No lo veo desde que cumplí los cuatro años. Me acuerdo perfectamente de él, no se separaba de mí desde muy chiquita… quizás desde que nací.
Marita: sí, fue él que te encontró abandonada en la calle, eras recién nacida, estabas sola y llorabas. Cuando te trajo, decidió dar a su hermana, que es tu supuestamente tu mamá ya que ella era infértil y bueno él siempre estuvo pendiente de ti, te trataba como si fueses su propia hija ya que él nunca tuvo pareja ni siquiera hijos.
Tu: pero… ¿porqué el me abandono? ¿Por qué no me visitó más?
Marita: porque tus padres no lo soportaban más que él estuviera pendiente de ti todo el tiempo, y fue así como lo echaron de su casa. Ahora es un trabajador incansable, es un empresario que maneja una empresa que fabrica bolsas de residuos.
Marita toma una pluma y un papel y empieza a escribir la dirección de la casa de tu tío Carlos.
Marita (dándote la hoja) toma, aquí tienes la dirección.
Tu (tomando la hoja) gracias abuela, de verdad muchas gracias (y la abrazas). ________________________MIENTRAS EN L.A____________________________________ David, Bill, Tom, Georg y Gustav se encontraban en el estudio grabando:
Tokio Hotel: the pain of love.
Todos estaban muy concentrados en los suyos incluyendo a Bill Kaulitz, lo cual a David se sorprendió mucho ya que no realizaban tantos cortes porque Bill se distraía o jugaba con su voz. Y cuando terminaron…
David: muy bien chicos. Es todo por hoy, muy bien los felicito, nos vemos mañana (a Bill) enserio me sorprendiste mucho hoy.
Bill: ¿a qué te refieres?
David: fue muy extraño al verte tan concentrado y no haciendo tus bobos juegos que siempre lo haces.
Tom: es cierto, hermanito ¿te sientes bien? ¿Estás enfermo? (tocando con la mano la frente de Bill)
 Bill: ya cállense los dos. (Apartando la mano de Tom). Vine aquí para trabajar, solo un día estuve concentrado y a ustedes les parece algo extraño.
Tom: lo siento, ¡rey!
Bill mira serio a Tom y se dirige hacia el baño.
David: me parece que Bill no está de buen humor hoy ¿será porque fue lo de ayer con su mancha en su frente?
Tom: no creo, él me aseguró que ya se le pasó.
 _____________________________NARRA BILL________________________________
 Me dirigí al baño, realmente necesitaba un poco de privacidad, estando en frente del espejo pensando en ¿cómo pueden parecerles extraño al estar yo concentrado? ¿Una persona como yo no debería estar concentrado? Yo, sinceramente hoy no estoy de humor, solo me divierto cuando lo estoy pero hoy…. No. Pero no me puedo sacármelo de la cabeza de la cabeza lo que hizo Tom ayer con el accidente con el delineador, definitivamente me vengaré y ya sé cómo. Me lavé las manos y salí del baño y me dirigí a donde estaban los chicos.
 __________________________FIN DE NARRACIÓN____________________________
Tom, Georg y Gustav estaban charlando hasta que interrumpe Bill.
 Bill: bueno, hallo, hallo, hallo, su atención por favor (todos dejan de charlar y miran a Bill) ok, gracias. Hoy tuve una idea y decidí almorzar en un restaurante los cuatro juntos y luego mirar una película en mi casa. Gustav: ¿de terror?
Bill: ¡exacto Gustav!
Georg: y bueno ¿Qué estamos esperando? Ya son las 12:10.
Tom: si, mejor andando
Todos se dirigen al restaurante, se sientan, ordenan una pizza, charlan y se ríen de los chistes
Terminan de almorzar, Bill paga la cuenta, se retiran para ir a la casa de los Twins, llegan, y todos se sientan en el sofá preparados para mirar la película.
Bill: bueno creo que todos estamos listos para mirar la película de terror.
Tom: ¿tiene que ser de terror?
Bill: si, es lo que decidimos ¿o no chicos?
Gustav: sí, yo lo decidí. Quiero mirar algo de terror.
Bill: ¿Georg?
Georg: terror
Tom: ¿no podemos elegir otra?
 Bill: ¿cómo cual otra? ¿Qué quieres mirar?
 Tom: em… no sé comedia… pornografía (mirada perversa)
Bill (tomó un cojín del sofá y lo tira a la cara de su hermano) ¡olvídalo! Miraremos algo de terror, te guste o no, tú te quedas aquí a mirar con nosotros. Además todos elegimos terror, son 3 contra1asi que pierdes Tom.
 Tom: ok, miraremos terror.
Bill: ¡yupi! (agarró el DVD) Miraremos esta.
Tom: ¡El Orfanato!
Bill: si.
Bill colocó el DVD en el reproductor y se sentó en el sofá a lado de su hermano Tom para mirar con todos. La sala estaba completamente oscura, sólo la luz provenía del televisor, Tom tapaba su cara con su chamarra y Bill se retiró diciendo una excusa de irse al baño, pero él se dirige a su habitación y saca una máscara de zombie y se lo coloca. Se acerca a la sala lentamente sin hacer ningún ruido, ningún movimiento brusco y se para por detrás de Tom que él no lo ve. Bill espera la escena de suspenso en la película.
 Tom: no, no abras esa puerta, no
 Georg: tranquilo Tom, es una película.
Cuando llega el momento de suspenso; Bill le ataca por la espalda a Tom y éste salta del sofá quedando parado.
 Bill: ¡AGRRRRR! ¡TOM KAULITZ VEN CONMIGO AL INFIERNO!
 Tom se asusta y desesperadamente busca algo para quitárselo de encima. Georg y Gustav lo miran, se sorprende y se ríen de Tom por su forma de desesperación. En la esquina estaba un bate de beisbol, Tom lo agarra y le pega a Bill.
Bill: ¿Qué? ¡Auch!.
 Gustav: ya Tom, ¡déjalo! (riéndose)
 Georg rápidamente enciende la luz de la sala, Bill se baja de la espalda de Tom mientras que él lo sigue pegándolo.
Bill: ¡Auch! ¡Tom ya basta! (se saca la máscara)
Tom deja de pegar a su hermano y todos se ríen a carcajadas pero menos Tom.
Tom: ¡ya basta, imbécil!
Todos: jajajajja Tom tu cara.
Bill: dime hermano ¿te asustaste? Mira que mamá sigue en Alemania y tardará en rescatarte.
Todos se siguen riendo menos Tom.
Tom: ¡ya me enojé! ¡Lárguense! (Tom le pega con el bate a la cabeza de Georg y Gustav)
Georg y Gustav: ¡Auch! Está bien, ya déjanos (se retiran) adiós Bill. ¡Ah! Y buena broma jajajajja (salen de la casa)
Bill se sigue riendo a carcajadas, Tom se acerca a él pegándole con el bate en la cabeza.
Bill: ¡Auch! ¡Tom!
Tom: ¡ya deja la risa! (lo mira serio y enojado)
Bill (deja de reír) es tan gracioso tu reacción (y se vuelve a reír)
Tom le da otro golpe a Bill pero con más fuerza.
Bill: ¡Auch! ¡Eso dolió!
Tom: ¡idiota! ¡Casi me matas de un infarto!
 Bill: solo quería divertirme (se vuelve a reír) eso fue mi venganza por la mancha en mi frente (se ríe a carcajadas)
Tom (mirándolo a Bill seriamente) pero eso me asustó y mucho ¡ya me tienes cansado Bill! ¡Todo el tiempo con tus idioteces! ¡Te odio! (se retira y sube a su dormitorio rápidamente, cerrando la puerta con todas sus fuerzas)
Bill sólo se queda allí pensativo y le dolió mucho que su hermano lo tratase de esa forma. ___________________________MIENTRAS TÚ________________________________
Tú te estabas preparando para ir a la casa de tu tío Carlos y tu abuela Marita te iba a acompañar. Marita:¿(tn) ya estas lista?
Tu: si abuela.
Marita: bueno, vámonos.
Salieron de la casa y tomaron un taxi, tú estabas muy nerviosa y Marita lo notaba.
Marita: (agarrándote de tu mano) tranquila pequeña, todo saldrá bien.
Tú solo asentaste, mirabas por todos lados sorprendida, en realidad estabas en un barrio donde con gente con mucho dinero, que tenían casas de dos pisos y muy modernas… cuando llegan, Marita te muestra señalando una mansión en laque vive tu tío Carlos y te quedas sorprendida bajando del taxi, Marita paga el viaje bajándose del auto se para a lado tuyo.
Tu: (sorprendida) ¡wow! Abuela ¿estás segura que aquí vive mi tío?
Marita: claro que si, vamos (tn) toca el timbre
Tú lo tocas, cuando se abre la puerta, una mujer con uniforme de empleada te atiende.
 Mujer X: hola, buenos días ¿en qué puedo ayudarlas?
Tu: hola, yo soy (tu nombre completo) y soy sobrina del señor Carlos, él hace varios años que no sabe de mí, quisiera visitarlo y me acompaña mi abuela Marita.
Mujer X: (sorprendida y a punto de llorar) ¡Claro! Seño… rita. Pase
 Marita y tú pasan sorprendiéndose lo grande y lujoso que es la mansión.
Mujer X (con ojos cristalinos) esperen aquí, avisaré al señor (se retira limpiándose las lágrimas)
 Tú mirabas a la empleada confundida. Al rato, el señor baja por las escaleras y te mira seriamente desde tus pies hasta tu cabeza.
Carlos: (serio) ¿Quién eres tú?
Tú (nerviosa): yo… soy… (Tn)… soy… tu… tu… (Interrumpe Marita)
Marita: ¡hola Carlos!
Carlos (sorprendido mira a Marita) Hola ma… má (Marita y él se abrazan y tú dejas caer una lágrima de felicidad) (Carlos se separa de su mamá y te mira) y esta jovencita ¿Quién es?
 Tú te limpias rápidamente las lágrimas y te pones seria.
Marita: Carlos, ella es… ¡ella es Carlos! (mirándolo)
Carlos: (mirándote y acercándose a ti) Tú… eres…. Tú (te mira fijamente a tus ojos)
 Tú: yo soy (tn) tío
A tu tío Carlos se vuelven cristalinos sus ojos dejando caer un río de lágrimas, te abraza fuertemente y tú lo sigues con lágrimas en tus ojos.
Carlos (separándose de ti) (tn) pensé que te había perdido para siempre.
Tú: no tío, nunca me perdiste, ahora nos volvemos a encontrar.
 Carlos (mira a tu abuela): bueno, vengan sentémonos en el sofá.
Marita, Carlos y tú se sientan en el sofá y lo cuantas todo los sucedido con tus supuestos padres. Quedaron hablando largo tiempo y no se dieron cuenta que ya era de noche y tu abuela Marita tenía que retirarse para regresar a su casa. Ella se levantó, tu tío y tú la despidieron con un caluroso abrazo.
 Carlos (a ti): me alegra tenerte otra vez (abrazándote con un solo brazo) bueno, ya es tarde y es hora de la cena. Me imagino que tienes hambre ¿no?
Tú: si tío, no te lo imaginas
 Tu tío llama a la empleada, la misma que te abrió la puerta, él la ordenó que trajera algo de cenar.
Tu tío: dime (tn) ¿Qué quieres cenar? ¿Se te antoja algo? Pide lo que quieras.
 Tú: ok, quiero comer unas pizzas con extra queso.
Tu tío: ¡oh, delicioso! (a la empleada) Romina, por favor tráigame pizza con extra queso ¿sí?
Romina: está bien, señor. Con su permiso. (Se retira y se dirige hacia la cocina)
 Tú: Romina…
Tu tío (te mira confundida) ¿Sucede algo (tn)?
Tu: es que me pareció extraño su mirada cuando ella me abrió la puerta hoy
Tu tío: no te preocupes (tn), ella es muy sensible, yo a mis empleados les conté toda la historia de mi vida. Tú: ¿Por qué?
Tu tío: porque como no tenía a nadie con quién hablar entonces, les contaba a ellos.
Tú: pero Romina, reaccionó de una forma… no sé…. Extraña
Tu tío: es que ella también se alegra de que alguien visite aquí y además ella no tiene amigos ni amigas.
Tú: entonces ¿Puedo ser su amiga?
Tu tío: si quieres y ella lo permite ¡adelante!
 Tú: está bien, trataré.
Tu tío: ¿Quieres hacer algo mañana?
Tú: no sé… no se me ocurre nada.
 Tu tío: que te parece si salimos de compras mañana en el shopping.
Tú: ¿Enserio? Pero… ¿No sería mucha molestia? Mañana trabajas.
Tu tío: no, no será ninguna molestia, mañana yo mismo me tomo el día, ya que soy el jefe de mi empresa, no pasará nada, tú y yo mañana ¿Está bien?
Tú: si
Llega la empleada con las pizzas y se retira. Tú y tu tío empiezan a comer y después charlan unas horas más. Tu tío (mira el reloj) ¡Vaya! Ya son las 23:00 de la noche.
 Tú: ¿ya? Que rápido pasó la hora.
Tu tío: sí, es hora de dormir.
 Tú: y yo… ¿Adónde dormiré?
Tu tío: jajajajja no te preocupes tengo una habitación para huéspedes, ahí te puedes quedar y mañana nos iremos al shopping a comprar ropa mientras los decoradores vendrán a decorar tu habitación.
 Tú: tío, gracias pero… ¿No será un estorbo para ti?
 tu tío: no, nunca lo fuiste y nunca lo serás. Además soy un millonario, dinero es lo que me sobra. Ven, vamos que hay que descansar.
Tu tío te acompaña hasta la habitación para huéspedes. Tú miras la cama y acuestas en ella. Tu tío te da un beso en la frente.
Tu tío: descansa.
Tú: tu también tío, te quiero mucho.
Tu tío: yo también (sale de la habitación cerrando la puerta) -_____________________________MIENTRAS EN L.A______________________________
Bill comenzó a despertarse ya que el sol de la mañana le molestaba en la cara, cuando se levanta de su cama escucha pasos en la cocina y era Tom que estaba preparándose su desayuno Bill rápidamente baja para verlo.
Bill: hola hermano, Buen día.
Tom (mirando serio a Bill): Hola
Bill: Tom, ¿Sigues enojado conmigo?
Tom no respondió nada solo sigue preparando su desayuno.
 Bill: enserio Tom, dímelo (suspira) Tom por favor, perdóname.
 Tom (suspira y mira a Bill) Yo… (Interrumpe el celular de Tom y contesta) ______________________________LLAMADA___________________________________
 Tom: Hola.
 David: hola Tom, soy David, te llamo porque quiero que avises a todos que hoy ustedes los Tokio Hotel, tienen una invitación a una fiesta y una limosina los llevará.
Tom: Está bien, no te preocupes los avisaré.
 David: ok, cuídate, adiós.
Tom: Adiós.
____________________FIN DE LLAMADA_________________________________
Bill: ¿Quién era?
Tom (sin mirar a Bill): era David, me llamó porque me pidió que les avisara que hoy tenemos una fiesta y una limosina nos llevará para allá.
Bill: ¿Tengo que ir?
Tom (enojado): ¡Sí Bill! ¡Todos tenemos que ir! ¡Todos! ¡Los Tokio Hotel! ¡¿Te quedó claro?! ¡Todos!
 Bill (con la cabeza abajo) si, ya veo que sigues enojado conmigo… ¿tu avisas o lo hago yo?
Tom: ¡yo lo haré! ¡Y si! ¡Sigo enojado contigo!
Tom toma su desayuno recién hecho y se lo lleva a su dormitorio cerrando la puerta con todas sus fuerzas. ___________________________MIENTRAS TÚ_______________________________
Tu tío: Hola (tn) despierta ya es de día
Tú (despertando): ah… hola (bostezas) tío. Buen día.
Tu tío: ven, vámonos a desayunar que hoy será un día muy agitado.
Tú: está bien, voy a prepararme.
Tu tío: bueno yo te espero. Date prisa que los decoradores están esperando para empezar su trabajo.
Tu tío sale de la habitación y te preparas para cambiarte de ropa que Romina, la empleada, te lo prestó. Cuando empiezas a sacarte el pantalón, se cae desde su bolsillo el afiche de los Tokio Hotel, te diste cuenta y lo metiste en el bolsillo del pantalón puesto. Terminaste de cambiar, sales de tu habitación y en la entrada de ésta estaban los decoradores.
Tú (sorprendida) ¡Oh! Perdón, hola… ahí… les dejo. Adiós.
Tú y tu tío empiezan a desayunar mientras hablan y se ríen a carcajadas, terminan, se levantan dirigiéndose a la camioneta de tu tío que él abre la puerta para que entres, agradeces y van camino al shopping
. Música de fondo: Avril Lavigne: What The Hell
Llegan al shopping y te diriges a una tienda de ropa, entras allí con tu tío, seleccionas todas las que quieras probarte, te lo pruebas, lo muestras a tu tío y así sucesivamente con las demás de 3 tiendas en la que visitaste y compras una ¡Gran cantidad de ropa!
Tú: ¡Wow! Tío, que día hoy. Mira, tengo 10 bolsas en cada mano.
 Tu tío: si, claro pequeña. Tú lo dijiste yo también tengo (mira su reloj) ¡Oh no! Son las 12:55, mejor vamos a un restaurante y pedimos algo de comer. Pero primero dejemos las bolsas en la camioneta.
Tú: claro. Llegan a la camioneta y dejan las bolsas y se van al restaurante y piden comida, charlan terminan de almorzar, tu tío paga la cuenta y se van a la camioneta rumbo de vuelta a casa.
Suena el celular de tu tío. ___________________________LLAMADA________________________________
Tu tío: hola.
 Decorador: hola señor, le aviso que terminamos nuestro trabajo y ya está listo para que usted lo vea.
Tu tío: está bien, voy en camino ya pueden retirarse.
Decorador: gracias, adiós. Tu tío: adiós:
__________________________FIN DE LLAMADA________________________
Tu tío: ¿Estás lista para ver tu nueva habitación?
Tú (ansiosa) ¡Sí!
 Llegan a la casa, tú te bajas de la camioneta de tu tío, él tapa tus ojos con sus manos guiándote para dirigirse a tu nueva habitación. Tu tío abre la puerta de tu dormitorio sacando la mano de tus ojos y te quedas sorprendida de tu nuevo dormitorio.
El cuál poseía una puerta corrediza que unía con un balcón.
Tú (entusiasmada) ¡WOW tío! Es hermoso (lo miras y lo abrazas) Gracias tío. Te quiero mucho
Tu tío (responde al abrazo) De nada (tn). Ven, entremos
Tú y tu tío entraron y charlan unas horas hasta que el celular de tu tío suena, llamaban de su trabajo porque lo necesitaban para un proyecto y tenía que irse dejándote sola en la habitación. _______________________MIENTRAS EN L.A_______________________________
Durante toda la tarde Tom y Bill estuvieron en sus respectivos cuartos, mirando TV. El reloj marcó las 6:00 de la tarde Bill y Tom se empezaron a ducharse, se cambiaron de ropa, Bill se maquillaba mientras tocan la puerta y Tom baja para abrirla.
Tom: hola.
 Chofer: hola, usted es ¿Tom Kaulitz?
Tom: si, soy yo ¿qué se le ofrece?
Chofer: yo soy el chofer de la limosina y vengo a retirar a Bill y Tom Kaulitz.
Tom (baja la mirada, suspira y mira al chofer) si, espere un minuto.
Tom sube las escaleras y entra al dormitorio de Bill que éste se encontraba maquillándose.
Tom (sin mirar a Bill) Bill, ya nos buscan, tenemos que irnos.
Bill: ya casi termino.
Tom ¡Apresúrate o llegaremos tarde!
Bill: falta poco.
pTom: ¡Mierda! ¡Vámonos ya!
Bill termina de maquillarse y ante la reacción de su hermano, aprieta su puño, tenía tanta rabia que lo haría golpear a Tom, pero no lo hizo así que respiró hondo y se dirigieron a la limosina. Adentro de la limosina estaban todos, completos los Tokio Hotel, ninguno hablaba, pero solo Georg y Gustav hablaban con sus novias en su celular. El silencio fue incómodo hasta que llegaron, el chofer abrió la puerta para que los chicos bajen y así lo hicieron. David lo esperaba en la entrada y se fueron con él.
David: hola chicos, por fin vienen. Vengan, nos divertiremos hoy (Georg y Gustav se quedan charlando con él sobre algunos ajustes de la grabación)
Tom se va en busca de una chica y Bill se queda solo, sentado en la zona VIP. Después de un largo rato, Bill decide irse a su casa pero para eso tenía que dirigirse a la limosina y lo hace. Cuando entra, Tom abre la puerta, que con él sube dos chicas una de cada brazo de Tom, se sientan a lado de Bill ignorándolo y nadie le dirige ninguna palabra durante todo el camino hacia su casa. La limosina llega a la casa de los Twins, Bill baja rápidamente corriendo a su dormitorio poniéndolo el seguro la puerta. Mientras que Tom lleva a sus chicas a su dormitorio
. _______________________NARRA TOM_______________________________
Llevé a mi dormitorio a dos hermosas chicas muy buenas y rubias una se llama Sofía y la otra Débora. Esta noche me divertiré con ellas y sé que ellas se divertirán conmigo. Yo las empezaba sacando sus ropas, dejándolas en ropa interior, lo mismo hice yo, sacándome toda mi ropa, mostrándoles a ellas este sexy cuerpo.
_________________________NARRA BILL___________________________
*****desde “NARRA BILL” y “MIENTRAS TÚ” la canción de fondo: Avril Lavigne: Everybody Hurts ******************
Cerré mi dormitorio con seguro, yo estaba desesperado, ya no quería estar en esa fiesta, ya no tenía ánimos, yo siento que me falta cariño, siento un vacío en mi corazón esperando que algo o alguien lo llene de amor, y de pronto una tristeza comienza a invadir todo mi cuerpo transformándolo en dolor, mis ojos se pusieron cristalinos, empecé a ver todo borroso y un río de lágrimas empezaba a caer. Comencé a llorar.
Desde la habitación de Tom que estaba a lado del mío, se escuchaban los gemidos y los sonidos de los besos los cuales alimentaban el dolor en mí. La tristeza que sentía en ese momento era inmensa a tal punto que ya no soportaba más, yo seguía llorando, me dirigí al balcón que se encontraba enfrente de mi habitación, me senté en el suelo y miré a la luna me traía recuerdos de mi infancia, recordaba que cuando era niño y me sentía triste miraba a la luna para tranquilizarme, y aún así el dolor permanecía, decidí en encender un cigarrillo y fumar para calmar mi dolor, pero el dolor no se iba, cesaba a un más, terminé acabando con todos los cigarrillos de la cajita pero el dolor permanecía .
 Definitivamente quería deshacerme de éste dolor, y decidí tomar whisky, bajé, me dirigí a la cocina, busqué si había una botella de whisky y al fin lo encontré y volví en el mismo lugar que estaba anteriormente en mi balcón. Mis ojos empezaban a hincharse de tanto llorar pero el llorar no calmaba el dolor que sentía, los ruidos de los besos y gemidos que provenían de la habitación de Tom, hacían que el dolor cesara más de lo que estaba, tomé la botella y la abrí tomando un gran trago de whisky, en cada trago era un mar de lágrimas que salían de mis ojos mientras miraba hacia la luna. Y en mis pensamientos dije “solo quiero un gran amor”. _____________________FIN DE NARRACIÓN____________________________ ______________________MIENTRAS TÚ_______________________________
 Estando tú sola empiezas a caminar por todo tu dormitorio, sin saber qué hacer, estuviste así por varias horas hasta que te sentaste en el suelo de tu balcón del cual estaba enfrente de tu habitación, en ese momento comenzaron tus recuerdos de aquél día en que tus padres te echaron de tu casa y César terminó contigo, comenzaste a sentir la tristeza, la soledad que de pronto se transformó en un gran dolor que invadía todo tu cuerpo, tus ojos se inundaron de lágrimas y llorabas desconsoladamente mirando a la luna.
En tus pensamientos decías “solo quiero un gran amor”.
Canción de Salida ;) Miley Cyrus: When I Look at You

No hay comentarios:

Publicar un comentario