jueves, 29 de noviembre de 2012

Capituo 6

Canción de Entrada Tokio Hotel- Scream
Sacaste tu cabeza por la ventanilla, cerraste tus ojos para sentir el viento y en tus pensamientos dijiste “Espero que mi gran amor esté en Los Ángeles”.
 Llegaron a la plaza el chofer estacionó la limosina, les abrió la puerta, ustedes bajaron y decidieron tomar helado, se empezaban a sacar diferentes fotos, una era las dos juntas riendo, tomando helado, haciendo caras y gestas raros pero divertidos.
Después subieron nuevamente a la limosina, recorriendo arriba de ella todos los sitios de (tu país), sacaron sus cabezas por las ventanillas y sacaban una gran variedad de fotos. Llegó la hora de almorzar, se dirigieron a otra plaza para comer allí, tú llevas la canasta que contenía, mantel, servilleta, vasos, sándwich, etc. Pusiste la canasta en el pasto, Romina extendió el mantel en el suelo, tú colocaste los vasos, las servilleta y los platos, Romina el jugo y la comida.
Terminaron de almorzar, juntaron las cosas y llevaste la canasta en la limosina. Romina y tu decidieron caminar por toda la plaza, sacándose fotos, empezaron a correr, a perseguirse una de la otra y así pasaron las horas, hasta que empezó a anochecer y deberían regresar a la mansión para preparar todo ya que se mudarían mañana. Mientras adentro de la limosina…
Romina: ya estoy empezando a ponerme nerviosa, mañana viviremos en Los Ángeles.
Tú (suspiras) si es cierto
Romina: ¿Por qué el suspiro?
Tú: es solo que… nada… olvídalo.
Romina: ¿Sigues pensando en tus sueños y lo que te dijo la psíquica?
Tú: pues sí, capaz que mi gran amor esté en Los Ángeles.
Romina: hay amiga (te abraza) todo saldrá bien (se separa de ti) me tienes a mí y yo te tengo a ti, nada malo mientras estemos juntas ¿Ok?
Tú: Ok
Llegaron a la mansión se dirigieron a tu habitación para empezar a empacar, lo hicieron hasta la mitad que luego seguirán mañana. Bajaste con Romina a cenar en el comedor con tu tío, cenaron y rieron a carcajadas. Tu tío (agarrando tu mano acariciando con su pulgar) Pequeña, te echaré mucho de menos.
Tú: yo también tío, pero te prometo que cuando tenga mis vacaciones te visitaré.
Tu tío: lo sé pequeña, pero cómo sé que me extrañarás, te tengo una sorpresa para ti (miró a Romina y ella a ti)
Tú (confundida miras a ambos) que… ¿qué es?
 Tu tío te sonrió, salió del comedor y Romina tapó tus ojos con sus manos, el regresó y ella sacó sus manos. Tu tío y Romina: ¡Sorpresa!
Tú (sorprendida) ¡Wow son dos guitarras! Gracias, gracias, gracias (abrazas a ambos)
Tu tío: es una acústica y la otra eléctrica, sé que te gusta escribir y componer canciones por esa razón Romina y yo quisimos regalártelas.
Tú (abrazaste de nuevo) Gracias, son los mejores del mundo
Tu tío: porque tú eres mi mejor sobrina
Romina: y porque tú eres mi mejor amiga
Tú (agarrando las dos guitarras) Ok, vayamos a dormir que mañana seguiremos empacando _________MIENTRAS EN L.A____________________
 Bill, Tom, Georg y Gustav se encontraban en la sala jugando tenis de mesa, el pasatiempo favorito de los Tokio Hotel, Georg iba perdiendo y Bill ganando.
Bill (pegando la pelota con la raqueta) ¡Toma esa!
Georg: ¡Ah, Mierda!
Bill: ¡sí! ¡Gané! ¡Yupi! (saltando de alegría)
Tom: listo, ahora es mi turno, jugaré con Gustav
Georg y Bill se sientan en el sofá, mientras veían cómo jugaban Gustav y Tom.
Pasó un tiempo, Bill se puso pensativo y Georg lo notó.
 Georg: Bill, ¿Sucede algo
Bill (miró hacia el suelo) Nada es solo que… (Interrumpe Georg)
Georg: sigues pensando en tu sueño.
Bill (suspira) Sí. Yo sé que ella, pero no entiendo, todavía no aparece en mi vida.
Georg (colocó su mano en el hombro de Bill) Dentro de poco tiempo ya aparecerá, ten paciencia, llegará pronto.
Bill: ¿Pronto? Ya no quiero esperar más, ya no soporto que todas las noches sienta dolor.
 Georg: ¿Por qué sientes dolor?
 Bill: Es un dolor muy fuerte lo que siento, es por tener el corazón vacío, siento que me falta más amor, más cariño, siento que los afectos que ustedes me dan no son suficientes para mí… no te ofendas… pero es así lo que siento, es sólo un dolor intenso.
Georg: Vaya, nunca pensé que te ocurría esto pero… (Suspira) no sé qué decirte pero, lo que sí es que tienes que ser fuerte, pronto aparecerá alguien para ti.
Bill: Es que trato de ser fuerte pero, soy más sensible de lo que parece (Sus ojos su vuelven cristalinos) Georg (lo noto) No Bill, por favor aguanta, vamos tú puedes
Bill (respira profundo y friega sus ojos) Gracias Georg.
Georg: De nada. Cualquier cosa que necesites llámame, puedes contar conmigo.
 Bill: Bueno. Si me disculpas, estoy algo cansado, me iré a dormir.
Bill se retira despidiéndose de los chicos, se dirige hacia su dormitorio, abrió la puerta, notó que toda su habitación estaba iluminada por una luz que provenía de la luna llena, decidió no prender la luz, se dirigió a su balcón y se sentó en el suelo.
 __________MIENTRAS TÚ_____________________
***********NARRAS TÚ************************
 No sé cuantas horas pasó, yo solo daba vueltas y vueltas en mi cama, no podía dormir ¿Será que estaba… ansiosa por mudarme a Los Ángeles?
La verdad no sentía nada en ese momento, miré hacia mi balcón noté que la luna estaba llena con su luz muy potente, decidí irme hacia mi balcón y sentarme en el suelo
. _________MIENTRAS EN L.A_______________________
************NARRA BILL***********************
Me senté en el suelo de mi balcón, pensé y analicé los concejos que me había dado Georg. Sentí otra vez ese dolor, sentí cómo se empezaba a hacerse fuerte, en un segundo pensé en tomar whisky pero le prometí a Tom que no lo haría.
 Respiré hondo, tragué saliva y en mi mente escuché la voz de Georg diciéndome “No Bill, por favor aguanta, vamos tú puedes” y luego miré a la luna.
 ___________MIENTRAS TÚ________________________
 ***********NARRAS TÚ**************************
 Sola me quedé allí sentada en el suelo de mi balcón, pensando, analizando el sueño que tuve, que todavía me tenía intrigada, lo que me había dicho la psíquica me mantenía con más preguntas en mi cabeza, entonces respiré hondo, tratando de olvidarme de todo aquello y miré hacia la luna.
 __________MIENTRAS EN L.A____________________
*********NARRA BILL****************
Miré hacia la luna llena y en mi mente dije “¿Dónde está mi gran amor? ¿Cuánto falta para ver a ella?”
__________MIENTRAS TÚ_____________
 *********NARRAS TÚ*******************
 Miré hacia la luna llena en mi mente dije “¿Dónde está mi gran amor? ¿Cuánto falta para encontrarme con él?
 En ese instante empecé a sentir un presentimiento muy extraño.
 _________MIENTRAS EN L.A_____________
***********NARRA BILL******************
Cuando terminé de preguntarme a mí mismo dónde estaría ella, empecé a sentir un presentimiento raro, nunca lo presentí de esa manera, hasta hoy.
Canción de Salida: Miley Cyrus When I Look at You

No hay comentarios:

Publicar un comentario