sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 21

Canción de Entrada Tokio Hotel Scream
Una vez que Bill dejó de suplicarte, subiste a tu habitación, entraste, te acuestas en tu cama pero Romina entra a tu habitación
Romina: (TN) Alguien, quiere verte, él está en la sala esperándote, quiere hablar contigo
Tú: ¿Quién es?
Romina: Es Tom
Tú: Ok, dile que enseguida bajo
Bajaste y fuiste hasta la sala donde estaba Tom sentado en el sofá y te sientas a lado de él
Tom: Hola, perdón por venir a estas horas
Tú: Descuida, ¿A qué vienes?
Tom: Bill regresó a casa un poco desanimado, me dijo que estaba preocupado por tu reacción… dime ¿Te ha hecho daño?
Tú: No, nada de eso, Bill es una buena persona… (Suspiras) Es que…en estos últimos días me he sentido incómoda y nerviosa ante las discusiones y pequeñas peleas disimuladas entre Andreas y Bill, la verdad es que no quiero tener ser yo la mala de la película y separa a dos grandes amigos… y me he dado cuenta que Bill gusta de mí y…
Tom: ¿Te gusta Bill? (En sus pensamientos) Vamos niñita mocosa golpeadora, que no se te atrevas a decirme que gustas de mi hermanito
Tú (Nerviosa) Es que… te diré la verdad… yo… estoy… enamorada de Bill
Tom (En sus pensamientos) ¡¿QUEEEE?! ¡ESTÁ ENAMORADA DE MI HERMANITO! ¡NO PUEDE SER!
Tú: Em… ¿Tom?
Tom: ¿Si?
Tú: ¿No te enojarás?
 Tom (Miente) No, ¿Por qué habría que enojarse? Estás enamorada, eso es normal
Tú: Yo no lo diría tan normal
Tom: ¿Por qué?
Tú: Verás ya me he enamorado y… me fue mal… me lastimaron, me hirieron mis sentimientos, jugaron conmigo, sufrí mucho…
Tom: Entiendo (Miente) Lo siento, fui un estúpido, un idiota
Tú: Olvídalo, pero… gracias a ti pude entender que el amor para mí no existe, solo hace sufrir y ahora en adelante quiero ser la mejor diseñadora del mundo y no volveré a enamorarme más… (Interrumpe Romina) Romina: Discúlpame amiga, pero estás completamente equivocada
Tú: ¿Por qué lo dices?
Romina (Sentándose a lado tuyo) Verás, sentir amor es inevitable, tarde o temprano te enamorarás
Tom: Si, tienes que volver a intentar
Romina: Tom tiene razón, vamos amiga, por favor haz un esfuerzo, tienes que volver a confiar en el amor, o sino serás una persona fría, rencorosa, sin sentimientos, por favor (TN) vuelve a enamorarte
Tú (Suspiras) Ok lo intentaré
Romina: Así se habla amiga (Te abraza)
Tom (En sus pensamientos) Creo que sé cómo vengarme de ti niñita golpeadora (A ti) Yo sé que puedes
Tú (Separándote de Romina) Gracias Tom
 ___________AL DÍA SIGUIENTE_____________
Romina, tú y Bill se encontraban en la empresa, realizando la sesión de fotos y recibes una llamada de Andreas
__________LLAMADA:__________
Tú: ¿Hola?
Andreas: Hola Linda
Tú: Hola Andreas
Andreas: Linda, perdóname no pude ir hoy a tu empresa para saludarte
Tú: Descuida, no importa total ya lo estás haciendo por teléfono
Andreas: Si, tienes razón. Oye ahora me iré a la casa de Tom, a la tarde… ¿Podré visitarte en tu empresa? Tú: Si, claro adelante
Andreas: Ok nos vemos luego linda
Tú: Adiós
 Andreas: Adiós
 __________FIN DE LLAMADA____________
________MIENTRAS TOM Y ANDREAS__________
 Andreas llega a la casa de los Twins, toca la puerta y Tom lo abre y junto se sientan en el sofá de la sala Tom: Dime Andreas ¿Qué hay de ti?
Andreas: Estoy enamorado de una chica
Tom: Adivino… (TN)
Andreas: ¿Cómo lo supiste?
Tom: Verás, ¿Recuerdas ayer?
Andreas: Lo recuerdo, ella estaba un poco extraña pero… continua
Tom: Noté que mi hermano estaba un poco triste ante la reacción de (TN)… no dudé más y decidí hablar con ella
Andreas: ¿Qué te dijo?
Tom (Miente) Me confesó que está enamorada de ti
Andreas (Sorprendido) ¿Lo dices enserio? (Tom asiente) Hay, que alegría, gracias amigo (Se abrazan)
Tom (Abraza a Andreas y en sus pensamientos) Mi plan, mi venganza comienza a funcionar, voy a separar a esa chiquilla golpeadora de mi hermanito, él no se merece una mujer como esa
Andreas (Separándose de Tom) Enserio te agradezco, amigo mío… pero…. Por un lado me siento confundido… verás… no entiendo porqué ella no me lo dice
Tom: Hay, Andreas algunas mujeres son tímidas para declarar su amor
Andreas: Claro, ya me olvidé con quién estaba hablando
Tom (Miente) El punto es… que a (TN) le gusta que la beses de una vez y después preguntar si está enamorada
Andreas: Entiendo… entonces… tengo que besarla y ¿Ya?
Tom: Pues claro, no tienes que esperar
Andreas: Gracias amigo, me iluminaste el día… ya está decidido… hoy a la tarde me iré a visitar a (TN) en su empresa, la besaré y le pediré que sea mi novia
Tom: Pero debes darte prisa u otro te la quitará
Andreas (Confundido) ¿Ah?
Tom: Ajajajajajj es un chiste
Andreas: Ajajajajajj que gracioso
__________MIENTRAS TÚ_______________
Terminaron la sesión de fotos, Romina, Bill y tú fueron a la mansión para almorzar ya que querían despejarse del ambiente de trabajo, llegan a la mansión, almuerzan, charlan se ríen, terminan de comer y regresan a la empresa. Al llegar, notas una gran cantidad de fan de Tokio Hotel, al verlas te pones muy contenta, Bill, Romina y Tú bajan de la limosina
Tú: Mira Bill, creo que ya somos todo un éxito
Bill: Tienes razón, mis fans te amarán
Tú (Te acercaste a todas las fans) Hola chicas, yo soy diseñadora de modas y… (Interrumpe una fan
Fan ¡Miren, es Bill Kaulitz!
Todas corrieron hacia él empujándote
 Tú: Oye, no empujen yo soy diseñadora ¡Aish! No imaginé que esto fuera así
Con Romina entras a tu mansión y dentro de ella estaba Andreas y Romeo
Romeo (A Romina) Hola mi amor (Se besan y se separan) Hola (TN)
Tú: Hola Romeo, ya les dejo solos
Te vas a tu oficina y dentro de ella estaba Andreas
 Andreas: Hola linda
Tú (Con mala gana) Hola Andreas
Andreas: ¿Te ocurre algo?
Tú: Es que las fan sólo les interesa a Bill y no a mí, que soy una diseñadora
Andreas: Dales tiempo linda, además Bill también las quiere… ¿Ya te había dicho que él es un egoísta?
Tú: No, pero ahora que lo mencionas… ya me he dado cuenta (Suspiras) Creo que mis sueños de ser la mejor diseñadora de todo el mundo está por el suelo
Andreas (Por detrás te toma de los hombros acariciándolos) No linda, no pienses así, verás yo también pensaba de esa forma antes de ser famoso con mi banda Cinema Bizarre pero a medida que pasaba el tiempo, las personas me tomaban cariño
Tú: Tienes razón, creo que dejaré de pensar en cosas negativas
Andreas: Si, así se habla
Bill logra escapar de las fans, entra a tu empresa, se dirige hacia tu oficina y se detiene en la puerta ya que se escuchaba la conversación entre Andreas y tú, Bill abre un poco la puerta sin que se dieran cuenta para espiar y ver lo que pasaba
Bill (En sus pensamientos) Que rayos estará pasando, por favor que Andreas no haga nada extraño Andreas: (TN) (Te dio la vuelta quedándote enfrente de él) Te quiero ¿Sabías?
Tú (Te sonrojas) Lo sé, yo también te quiero
Él se acercó más a ti, puso su frente pegada a la tuya
Andreas: No sé qué me pasa, pero…
Bill (Espiando desde la puerta y en sus pensamientos) ¡NO! ¿Qué demonios está haciendo?
Andreas: Me volves loco, ya no aguanto lo que siento por ti
Tú no respondías nada te quedaste shoqueada, Andreas no dudó más y te dio un beso ligero en tus labios, Bill los espiaba, estaba realmente sorprendido en lo que acababa de hacer su amigo Andreas

 Canción de Salida Miley Cyrus When I Look at You

No hay comentarios:

Publicar un comentario