domingo, 2 de diciembre de 2012

Capítulo 23


Canción de Entrada Tokio Hotel Scream
Llegaste a tu empresa, bajaste de tu limosina, notaste que Bill se encontraba firmando autógrafos a sus fanas, no diste importancia ya que te empezabas acostumbrar, ibas a entran a tu empresa hasta que…
Bill: (TN) Ven, te presentaré a mis fans
Fuiste a donde estaba  Bill
Bill (Hacia las fans) Chicas, les presento a (Tu nombre completo) diseñadoras de modas, es mi amiga y me encantaría que ustedes le pidiesen un autógrafo
Al decir esto, todas las fans se acercan a ti pidiéndote autógrafos. Pasan 5 minutos y ya te comenzaba a doler la mano
Bill: Gracias, muy amables chicas. Pero ahora si nos permite tendremos que seguir trabajando
Se despiden de todas, entran a la empresa, trabajan hasta la hora del almuerzo, se dirigen hacia el comedor de la empresa, se sientan y comienzan a comer
Romina: La verdad estoy impresionada, después del desfile aumentaron los niveles de compra. ¡Ya somos todo un éxito!
Bill: Y todo gracias al mayor esfuerzo de la diseñadora (Te mira tiernamente)
Tú (Te sonrojas) Gracias
Bill: De nada. Brindemos (Toma el vaso con el refresco en ella) por los sueños de (TN)
Romina y Tú (Levantando el vaso) ¡Salud! (Chocan sus vasos)
Suena el celular de Romina
Romina: ¡Oh! Romeo me llama. Iré a contestar, ya regreso (Se retira)
Bill: (TN) ¿Ya lo pensaste?
Tú: ¿Pensar en qué?
Bill: La pregunta que te había hecho ayer… (Bajito) ¿Quieres ser mi novia?
Tú: Bueno es que… ¿Tienes novia?
Bill: No, si lo tuviera no te lo preguntaría ¿No lo crees?
Tú: Si… pero… todavía no lo pensé
Bill: Está bien, toma el tiempo que quieras (Se rié y te mira tiernamente)
___________MIENTRAS TOM_____________
Salió de su casa, subió a su auto, lo puso en marcha, conduce y llega al restaurante. Entra, se sienta en la mesa, espera unos 5 minutos y la chica llega. Tom se impresionó, lo hermosa que estaba la chica, era más hermosa que la primera vez que le vio
Chica X: Hola
Tom (Embobado) Ho… la
Chica X: ¿De  qué querías hablar?
Tom (Embobado) ¿He?
Chica X: Por si no lo recuerdas, anoche me llamaste porque querías hablar conmigo con respecto a tu hermano
Tom: Ah, sí lo recuerdo… Verás… sé que tú gustas de mi hermano… y ahora la pregunta es… ¿Harías lo que sea para que Bill sea tu novio?
Chica X: Lo que sea y más
Tom: Muy bien, quiero que hoy a la tarde te vayas a esta dirección (Le da un papel con la dirección de tu empresa) buscas a Bill, si lo encuentras bésalo… ah, se me olvidaba esta chica mejor dicho niña (Le muestra una foto tuya de una revista) ella quiere robarte a Bill, tienes que besarlo enfrente de esta niña
Chica X: Ok y  ¿Cuánto estamos hablando?
Tom: Ya lo suponía. Ten mi cheque (Le entrega su cheque) pon  el dinero que se te antoje
Chica X: Quédate tranquilo, todo va a funcionar a la perfección
Tom: Más te vale, quiero a esa niñita lejos de mi hermano
_______MIENTRAS TÚ_____________
Bill, Romina y Tú trabajaron toda la tarde hasta que llegó la hora de salida
Romina: (TN) Ve tú primero a la mansión te alcanzo luego, tengo que terminar unos asuntos que se me están complicando
Tú: Lo puedes hacer, de esta manera… ¿Ves? Lo haces más fácil
Romina: Gracias amiga
Ya que todo el personal de la empresa se retiró no había más nadie allí, solo se podía escuchar un gran silencio, que luego es interrumpido por unos pasos de los zapatos de tacón de aguja y una chica alta, cabello negro que llevaba una blusa con un escote bien pronunciado que dejaba ver sus operados senos y que acompañaba con una minifalda al cuerpo y unos zapatos taco aguja de aproximadamente 10 centímetros se acerca a ustedes
Chica X: Hola me llamo Evolet Miranda y soy novia de Bill Kaulitz, vengo a visitarlo ¿Dónde se encuentra?
Romina: Allí está (Señalando la habitación que se encontraba enfrente de ustedes y con la puerta un poco abierta)
Tú (En tus pensamientos) No, no puede ser. Bill me mintió
Evolet: Gracias
Se dirige hacia la habitación en donde se encontraba Bill, entra y como la puerta estaba abierta pudiste ver lo ocurrido
Evolet: ¡Bill, mi amor! ¡Te extrañé mucho! (Le abraza y le besa)
Tú te quedaste shoqueada al ver esa escena, ¡Esa chica besando a Bill! No lo podías creer, tus ojos se aguaron para luego caer en un río de lágrimas, estaba casi segura que él era tu gran amor…
Canción de Salida When I Look at you

No hay comentarios:

Publicar un comentario