domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 25: La Llegada de Andreas


Canción de Entrada Tokio Hotel Scream
______AL DÍA SIGUIENTE_________
******NARRA ROMINA********
Me desperté temprano, bajé a desayunar y me sorprendí de que (TN) no haya despertado aún, era extraño. No me quedó otra que desayunar sola, cuando terminé abrí mi laptop, en la bandeja de entrada de mi correo electrónico había 2 mensajes sin leer, la primera era de la empresa de (TN) y la otra era de Romeo, la cual que es la primera que la abrí y empecé a leer
Hola Nena: Perdóname por no conectarme anoche contigo estuvimos ocupados todo el día, estábamos muy agotado, sólo teníamos muchas ganas de dormir y descansar, Andreas está muy preocupado y extraña mucho a (TN) él es el único que no tuvo nada de tiempo para comunicarse con (TN) y me dijo que te avisara que él la extraña mucho. La verdad no sabemos cuándo volveremos, pero se rumorea que hoy o quizás mañana, lo sé, sé que en estos últimos días han sido un infierno sin nosotros dos, también te extraño ¿Sabes? No dudes, yo te sigo amando aunque estemos a kilómetros de distancia. Bueno nena me empiezo a despedirme porque Andreas está como loco, tenemos muchas cosas que hacer hoy y lo haremos lo más rápido posible para volver, el día en que volveremos te llamaré
PD: Te extraño y te amo
Romeo
Aw pero es todo un romántico espero que puedan volver hoy
Al terminar de leer el mensaje que Romeo me envió, abrí el siguiente, era el jefe de taller de la empresa de (TN)
Hola (TN) y Romina, les avisamos que se ha vendido el 50 % de las prendas, ¡Felicitaciones! Somos todo un éxito. La verdad es que nosotros estamos algo agotados y no nos vendría mal unos días de vacaciones ¿Qué dicen? Mándame la respuesta a mi celular y yo me encargaré de avisar a los demás
 Creo que tienen razón hasta (TN) y yo lo necesitamos, pero la última palabra la tiene (TN) ella es la que decide. Mejor iré a despertarla, anda muy dormilona últimamente.
Subí las escaleras, abrí la puerta de la habitación de (TN) y me sorprendí lo desordenado que estaba, los cojines, sábanas, cobijas, ropa, zapato, bolso, los adornos, los cojoncitos de modera  por el suelo, como si fuese que un huracán  con rabia arrasó con todo, en todo ese desastre me he dado cuenta que (TN) no se encontraba en su cama, me empecé a asustarme. Pero el miedo se desvaneció cuando vi su pié izquierdo en el balcón me acerqué hacia donde estaba (TN) y la vi, se encontraba sentada dormida recostada contra la pared, estaba despeinada con maquillaje corrido y sus ojos hinchados, tenía puesto un hermoso vestido azul nunca lo había visto, entre sus brazos tenía su guitarra acústica que su tío y yo le habíamos regalado un día antes de mudarnos y vivir en Los Ángeles. Sabía que a (TN) le pasa algo y me tiene que dar explicaciones
********FIN DE NARRACIÓN*********
Romina (Despertándote) (TN) Despierta
Tú (Despiertas) Ummm… Romina ¿Qué sucede? (Tallándote los ojos)
Romina: Lo mismo pregunto yo a ti ¿Qué te sucede? Mira nada más cómo estás mujer, ven levántate (Apartó la guitarra ayudándote a que te levantaras)
Tú (Quejándote del dolor) Auch… Romina me duele
Romina: Despacio, Aish (TN) eso te pasa por quedarte dormida aquí
Y Romina te llevó hasta tu cama, sentándose en ella
Tú (Confundida) ¿Por qué nos sentamos aquí?
Romina te miraba seria, como toda mamá regañadora, te empezaba a interrogar
Romina: Bien (TN) ahora que estás despiertas, puedes decirme ¿Qué fue lo que pasó anoche? Mira nada más como estás, tu cara con maquillaje corrido y… ¿Ese vestido? (Señalándolo) Nunca lo he visto, ¿De qué me perdí? Cuéntamelo y todo
Tú (Suspiras al recordar lo ocurrido aquella noche) Es que… hace unos días Bill me confesó que está enamorado de mí le dije que lo pensaría pero después apareció su novia, me puse triste. Al día siguiente, Bill vino aquí me dijo que ella no es su novia y le di la oportunidad para que me lo demostrase lo contrario, me invitó a un restaurante, y cuando estábamos en la empresa, diseñé este vestido (Señalándolo) lo confeccioné yo misma,  me preparé y cuando llegué al restaurante él no estaba, era muy extraño entonces decidí en esperar, esperé media hora y decidí llamar… pero… (Comienzas a llorar) cuando llamé… se escuchaba a su novia… teniendo… relaciones con Bill
Romina (Te abraza) Ya (TN) lo siento, (Se separa de ti) Ya no llores, sé que te dolió mucho pero tienes que seguir intentando, vuelve a confiar en el amor, sé que no es fácil pero haz el intento puedes intentar con… Andreas, él está muy enamorado de ti, vamos amiga acéptalo
Tú: Si creo que tienes razón
________MIENTRAS BILL______________
Se despertó y lo primero que hizo fue llamarte ya que le parecía extraño que no llamase la noche anterior
_______MIENTRAS TÚ___________
Sonaba tu celular y te la entregas a Romina
Tú: Contesta tú, no quiero hablar con mentirosos
Romina: Pero ¿Qué le digo?
Tú: No sé, inventa cualquier cosa
Romina: Ok
_______LLAMADA________
Romina: ¿Hola?
Bill: Hola Romina ¿Y (TN)?
Romina: Ella no… (Interrumpe Bill)
Bill: Por favor Romina, necesito hablar con (TN)
Le arrebatas el celular a Romina para hablar con Bill
Tú: ¿Qué no te acuerdas lo que pasó anoche?
Bill: No ¿De qué hablas?
Tú: No me digas que no te acuerdas de nada (Sarcástica) Por favor Bill, no soy tonta, eres igual a Tom con razón son gemelos son idénticos en todo, ¡Hacen sufrir a las mujeres!
Bill: La verdad es que no sé de qué estás hablando
Tú: ¡No seas sínico Bill! ¡ESCUCHÉ PERFECTAMENTE CUANDO TE LLAMÉ! ¡ESTABAS EN PLENA RELACION CON TU NOVIA! REALMENTE ME DAS ASCO KAULITZ, AHORA PUEDES QUEDARTE CON TU NOVIA ESA TAL CONEJITA PLAYBOY QUE TODOS LOS HOMBRES MUEREN POR TENER UNA MUJER COMO ESA, PERO NO TE PREOCUPES POR MI, SOLO SEREMOS COMO EMPLEADO Y JEFE Y ¡SE ACABÓ!
__________FIN DE LLAMADA______________
Cortaste la llamada y abrazas a Romina
______MIENTRAS BILL___________
*******NARRA BILL*******
 No lo podía creer lo que acaba de decir (TN), esto huele a plan de Evolet, no puede ser cierto, es algo demasiado obvio, Evolet intenta separarme de (TN) pero yo no lo permitiré lucharé… si eso mismo lo haré… lucharé por tener el amor de (TN) aunque me he dado cuenta que ella me está empezando a odiarme ya me mandó a la mierda… pero Aish… puta Evolet…
Pero las palabras de (TN) me dolieron
********FIN DE NARRACIÓN*********
Bill se acostó nuevamente en su cama llorando ya que lo ha notado tu reacción y molestia hacia él
_______MIENTRAS TÚ________
Romina y tú comenzaron a ordenar tu habitación pero Romina recibe una llamada de Romeo
_____LLAMADA______
Romina: ¿Hola?
Romeo Hola nena
Romina: ¡Romeo mi amor!
Romeo: Nena, tengo nuevas noticias
Romina: Dime
Romeo: ¡Volvemos hoy!
Romina: ¡Wow que alegría!
Romeo: Si y… (Interrumpe Andreas)
Andreas: Romina, hola
Romina: Hola Andreas
Andreas: ¿Puedes pasarme con (TN)?
Romina: Ok
Te pasa el celular y hablas con Andreas
Tú: Hola Andreas
Andreas: Hola Linda, te extrañe mucho
Tú: Lo sé, yo también
Andreas: Perdón por no llamar antes, es que estaba muy ocupado
Tú: Descuida, está todo bien
Andreas: Aw que linda y… ¿Pensaste en la respuesta?
Tú: Sí… yo… (Interrumpe Andreas)
Andreas: Ya… no me digas nada, no me digas nada llegaremos hoy a la tarde, ¿Me esperarás en el aeropuerto?
Tú: Si, claro que iremos
Andreas: Espero verte y me dices tus respuesta
Tú: Ok
Andreas: Bueno linda, tengo que dejarte ya que Romeo está como loco y quiere hablar con Romina, adiós linda
Tú: Adiós
Entregas en celular a Romina
Romina: Entonces… ¿Vendrán hoy?
Romeo: Si, a la tarde ¿Estarás en el aeropuerto?
Romina: Si, (TN) y yo estaremos allí
Romeo: Ok, tengo que cortar porque tenemos que darnos prisa para empacar. Adiós nena, te amo
Romina: Yo también te amo Roro, adiós
______FIN DE LLAMADA_______
Romina: ¿Y bien? ¿Ya tienes una respuesta para Andreas?
Tú: Si
________MIENTRAS LOS TWINS_______
Bill se levanto y se dirigió al baño pero cuando caminaba por el pasillo escucho a su hermano Tom hablando  con alguien por celular y Bill se queda a escuchar la conversación
_______LLAMADA________
Tom: Pues claro que me alegra que vuelvas amigo, Bill y yo te extrañamos
Andreas: Si, como no (Sarcástico) Mis idiotas. Estoy ansioso por saber la respuesta de (TN)
Tom: Oh claro la respuesta de (TN) yo también quiero saberlo
Andreas: y los sabrás amigo cuando ella y yo vayamos a tu casa
Tom: Ok te espero
Andreas: Adiós
Tom: Adiós
_______FIN DE LLAMADA______
Bill (En sus pensamientos) ¡¿Qué?! ¡¿Andreas vuelve hoy?! ¡No puede ser! Estoy frito
Salió del baño, y fue hacia la cocina, notó que la puerta de la alacena estaba entreabierta dejando ver un paquete de gomitas dulces, Bill no duda más, lo saca, abre y empieza a comer una tras otra y tocan la puerta.
Bill la abre y era Georg, él pasa y juntos se sientan en el sofá, Bill tenía consigo el paquete de gomitas
Georg: ¿Qué cuentas Bill?
Bill (Comiendo la gomita) Que cuento ¿Dices? (Georg asiente) Pues… no lo ves que estoy perfecto nunca me había sentido así
Sin decir nada más, Bill empieza a devorar una gomita tras otra 
Y Georg lo nota
Georg: Hey, oye cálmate, te atorarás
Bill (Deja de comer) Lo siento
Georg: Tú no me engañas, a ti te ocurre algo Bill
Bill (Suspira) Tienes razón, verás escuché que… (Bajito) Escuché la conversación de Tom y Andreas por celular… y Andreas vuelve hoy
Georg: ¿Y? ¿Cuál es el problema?
Bill: El problema, ¡El problema! Es que Evolet hizo un plan para separarme de (TN) y qué crees… ¡Funcionó! Ahora ella ya no me quiere verme, es decir, ya no me querrá como su amigo sino como “un empleado más”
Georg: ¿Y qué tiene que ver eso con Andreas?
Bill: Es que antes de que él viajara le pidió a (TN) ser su novia, ella dijo que lo pensaría y la respuesta la tendría el día en que Andreas regrese… (Suspiras) ¿Ahora lo entiendes?
Georg: Claro, entiendo perfectamente amigo… y ahora ¿Qué harás?
Bill: No lo sé, pero quiero pelear, luchar hasta tener el amor de (TN), pero Andreas es mi mejor amigo y no quiero arruinar nuestra amistad por una chica
Georg: Uy, estás en serios problemas, Bill
Bill: Lo sé
_________MIENTRAS TÚ__________
Romina y tú se pusieron a comer gomitas dulces
Romina: ¿Enserio que ya tienes la respuesta para Andreas?
Tú (Comiendo gomitas) Si, lo sabrás cuando se lo diga
Romina: Falta poco para que lleguen, muero por llegar y ver a mi Romeo, besarlo y abrazarlo
Tú: Si… pero… pensándolo bien
Romina: ¿Qué ocurre nena?
Tú: ¡BILL Y TOM! Estarán en el aeropuerto, te aseguro que sí, (Comes una gomita tras otra y hablas con la boca llena) seguro… que estará con… su noviecita esa… zorra… y… (Interrumpe Romina)
Romina: Oye no te devores todas.
Tú: Lo siento, es que estoy nerviosa por Andreas y por encontrarme con Bill, a él ya no lo quiero ni ver
_________HORAS DESPUÉS____________
Llegó la hora en que el avión aterrizaba, tú estabas en el aeropuerto con Romina esperando que los chicos aparecieran, comenzaba a salir todos los pasajeros, Romina y Tú buscan a los chicos con sus miradas hasta que Romina ve a Romeo, los ojos de ella se llenaron de lágrimas de emoción corrió hacia él que venía con los brazos abiertos para recibir el abrazo de su novia
Andreas te vio e hizo lo mismo que Romina (pero no llorando) te abrazó fuertemente y luego se separa de ti
Andreas: Ahora si linda, dime tu respuesta
Tú: Ok… yo…
______FLASH BACK________
_______LLAMADA________
Tú: Bill
Evolet: …
Tú: Bill ¿Estás ahí? ¿Puedes oírme?
 Evolet (En sus pensamientos) Sé lo que haré me divertiré un rato con esta chiquilla)
 Tú: Bill, hola
Evolet: (Gemiendo) ahhhhh, ¡Oh Bill! ¡Eres un Dios! Ahhhhh
_______FIN DE LLAMADA__________
______FIN DEL FLASHBACK_________
Tú: Andreas yo…
Andreas: Dímelo
Tú (Suspiras) Sí, Andreas si quiero ser tu novia
Al oír esto muestra una gran sonrisa en su rostro, no duda más y te empieza a besar, comienzan a besarse tan apasionadamente y tú solo sigues el beso, se separan para tomar aire, la frente de Andreas se pega enfrente de la tuya
Andreas: Sabía, lo sabía que me aceptarías, no te preocupes, te prometo no lastimarte y ser la novia más afortunada del mundo
Tú: Ok, eso espero
Andreas (A Romeo y Romina) ¡Hey chicos! Adivinen
Romeo y Romina: ¿Qué?
Andreas: Es oficial, (TN) y yo somos novios
Romina: Aw te felicito amiga (Te abraza)
Andreas: Vengan, vayamos a avisar a los demás chicos
Tú (Separándote de Romina) ¿Cuáles chicos?
Andreas: Bill, Tom y los demás
Tú: Pero… (Interrumpe Romina)
Romina: ¿Dónde están los otros chicos, los otros integrantes de Cinema Bizarre?
Andreas: Se quedaron en Alemania con sus novias
Tú: ¿Tenemos que irnos a la casa de Tom y Bill?
Andreas: Pues sí, son mis amigos tienen que saber que regresé y la buena noticia de que tu y yo somos novios
Tú (Suspiras apenada) Ok
Se retiraron del aeropuerto y fueron a la casa de los Twins, tocaron la puerta y Tom los atendió, pasaron se sentaron en la sala, la cual ya estaban Georg, Gustav y Evolet pero Bill baja las escaleras y te ve a ti, se quedó sorprendido ante tu presencia
Andreas: ¡Bill! Amigo, te extrañé (Le abraza pero Bill no responde su abrazo)
Bill: Hola Andreas…s i… yo… también te extrañé
Andreas: Ven, siéntate… tengo algo que informarles
Todos se sentaron en el sofá menos tú y Andreas, ustedes se pararon enfrente de sus amigos
Andreas: Bueno quiero dar una gran noticia a todos
Tom (En sus pensamientos) Vamos dilo ¡Ya! Dilo de una buena vez que (TN) son novios y así Bill la dejará
Bill (En sus pensamientos) NO, no por favor no, ¡Quiero salir de aquí! Por favor (TN) di que no
Andreas: La noticia es que (TN) y yo, somos oficialmente novios (Te mira) ¿Verdad (TN)?
Tú (Nerviosa) Bueno… yo…
Tom (En sus pensamientos) Di que si, niñita golpeadora
Bill (En sus pensamientos) Di que no
Tú (Miras a Evolet y a Bill y luego a Andreas) Si, es cierto, ahora soy novia de Andreas
Todos aplauden con emoción pero menos Bill, Andreas te toma de la cintura acercando más a él y te da un beso enfrente de todos y aplauden más
Ante esa escena Bill aprieta su puño, tenía deseos de golpear a Andreas pero no podía porque es su mejor amigo, pero por dentro en lo más profundo de su corazón sentía dolor muy intenso que hicieron cristalinos sus ojos, cayendo una lágrima
Canción de Salida Miley Cyrus When I Look at You

No hay comentarios:

Publicar un comentario