domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 22

Canción de Entrada Tokio Hotel Scream
Andreas te dio un beso ligero en los labios, Bill espiaba detrás de la puerta sus ojos se pusieron cristalinos y aguados, tú shoqueada no respondías a los besos hasta que Andreas se separa de ti
Andreas: ¿(TN) Quieres ser mi novia?
Tú: Andreas… yo… te quiero, pero... dame tiempo ¿Si?... para pensar… es que estoy confundida
Andreas: Claro, entiendo
Tú: Es… por la empresa… y la verdad es que quiero pensarlo
Andreas: Está bien, no te preocupes, tómate tu tiempo
Bill que se encontraba espiando suspira de alivio y friega sus ojos y se dirige hacia otra habitación ya que Andreas salía de tu oficina y se retira para irse a su casa. Ya era hora de salida, Romina y tú suben a la limosina, van hacia la mansión, llegan y se sientan en el sofá
Romina: ¡Qué día tan agotador el de hoy!
Tú: Si y falta poco para el siguiente desfile (Suspiras pesado)
 Romina: ¿Por qué el suspiro?
Tú. No, no es nada
Romina: Vamos amiga, tú no me engañas
Tú: Está bien te contaré… Andreas me pidió que sea su novia
 Romina (Sorprendida) ¡Enserio! (Asientes) ¿Qué le dijiste?
Tú: Que lo pensaré, aún no estoy preparada
Romina: (TN) deberías aceptarlo, es un chico muy bueno contigo, además Romeo me ha hablado sobre él y me dijo que está completamente enamorado de ti
Tú: Lo sé, me he dado cuenta
Romina: ¿Y ahora? ¿Le dirás que si?
Tú: Ya te dije que lo pensaré
Romina: ¡Ya! Está bien, vayamos a dormir
Tú: Ok
________MIENTRAS BILL____________
Bill se encontraba en su habitación, acostado en su cama bocarriba mirando el techo y perdido entre sus pensamientos, visualizando y analizando lo sucedido entre tú y Andreas.
Bill (En sus pensamientos) Estuve cerca de que TN le aceptase a Andreas… soy un idiota un cobarde por no declarar mi amor por ella… tengo que darme prisa o si no Andreas y (TN) serán novios… ¡Aish! Me da tanta bronca de solo tener miedo de que (TN) acepte a Andreas y no a mí
 ___________AL DÍA SIGUIENTE_____________
 Llegaste a tu empresa y notaste que había muchas fans de Tokio Hotel y allí estaba Bill firmando autógrafos Tú: ¿Ves Romina? Nadie le interesa a la diseñadora de modas, solo a Bill, pero gracias a mi él tiene éxito Romina (Tono de burlona) ¡Uy! Alguien está celosa
Tú: No son celos, es defender mis sueños
Romina: Ya amiga no te preocupes, ven entremos seguramente Romeo y Andreas nos están esperando Juntas entran a la empresa, se dirigen a sus respectivos lugar de trabajo, entras en tu oficina y en ella estaba Andreas.
Andreas: Hola Linda (Te saluda con un beso en tu mejilla)
Tú: Hola Andreas
Andreas: Linda, tengo que decirte algo
Tú: Dime
Andreas: Verás, hoy toda mi banda y yo nos iremos a Alemania por unos días, nos ofrecieron estar en un programa… (Lo dijo mientras apartaba tu cabello de tu cara y acariciando tu rostro con su pulgar) No te preocupes, volveré y lo primero que haré es llamarte, buscarte y abrazarte. ¿Quieres ser mi novia?
Tú: ¿Sabes? Pensándolo bien
Andreas (Emocionado) Dime
Tú: El día que regreses, te diré mi respuesta
Andreas: Ok no hay problema, ahora me iré a despedir de mis amigos y empacar mis cosas. ¿Me despedirás en el aeropuerto?
Tú: Sí, iremos… con Romina, por supuesto
Andreas: Aw que linda
________MIENTRAS ROMINA Y ROMEO___________
Romina se encontraba en su oficina ordenando unos papeles, Romeo la sorprende abrazándola por detrás Romeo: Hola preciosa
Romina: Hola Roro
Romeo: ¿Roro?
Romina: Si así es tú apodo (Se dio media vuelta quedándose enfrente de él) Es una forma de demostrarte cariño ¿No te gusta?
Romeo: Claro que si me gusta, amo todo lo que digas y lo que haces tal como eres
Romina: Aw por eso te quiero
Y se unieron con un apasionado y largo beso, hasta que se separan para recobrar la respiración quedando sus frentes pegados a las suyas
Romeo: Yo tengo que viajar a Alemania con los chicos, sólo por unos días
Romina: No, no te vayas que me dejarás sola ¿Quién me abrazará? ¿Quién me besará?
Romeo: No estarás sola, tienes a tu mejor amiga (TN)
Romina: Si pero no puedo abrazar y besar a (TN) a no ser que sea lesbiana
Romeo: Ajajajajajjaaj que cosas dices, mi preciosa. Te llamaré en cuanto pueda ¿Sí? Me iré esta tarde ¿Irás a despedirme en el aeropuerto?
Romina: Obvio que si
 ____________MIENTRAS TÚ_______
Bill terminó de firmar autógrafos y se dirige a tu oficina en la que estabas con Andreas
Andreas: ¡Bill!
Bill: Hola Andreas
Andreas: Le acabo de contar a (TN) que hoy a la tarde viajaré a Alemania por unos días, ella se irá al aeropuerto a despedirse de mí y… (Interrumpe Bill)
Bill: Yo también voy… voy al aeropuerto a despedirme de ti… (En sus pensamientos) Quiero irme y asegurarme que no pase nada raro entre Andreas y (TN) algo parecido como ayer
Andreas: ¿Estás seguro Bill?
Bill (Miente) Pues claro, quiero despedirme de mi mejor amigo y… también irá Tom
Andreas: Ok, ahora me iré a tú casa para avisar a Tom, nos vemos a la tarde. Adiós (TN) adiós Bill
Tú y Bill: Adiós
Andreas sale de tu empresa, se sube a su auto, lo pone en marcha, conduce, llega a la casa de los Twins, toca la puerta, Tom la abre, se saludan y se sientan en el sofá
Tom: Dime Andreas ¿Cómo te fue con el amor? ¿Ya se lo dijiste?
Andreas: Si, la besé y le pregunté si quería ser mi novia, tal como me lo dijiste
Tom: ¿Y?
Andreas: Me dijo que lo pensará, que aún no está lista
Tom (Sorprendido) ¡¿QUEEEEE?!
Andreas: Pues sí, así fue lo dije que está bien y que lo piense
Tom (En sus pensamientos) ¡Oh no! Mi plan falló, ahora tendré que hacer un plan B
Andreas (Confundido) ¿Tom? ¿Por qué te sorprendes?
Tom (Nervioso) Pues… es que… pensé que te diría que sí… (Miente) Porque ella me lo confesó que estaba enamorada de ti
Andreas: Yo no creo que esté enamorada de mí, porque si lo estuviera me lo aceptaría ser su novio
Tom: No… no pienses en eso, claro que ella está enamorada solo que confundida… enamorada pero confundida… solo porque la lastimaron antes y tiene miedo que pase lo mismo
Andreas: Pero yo no la lastimaría, ella es todo para mí, jamás le haría daño (Suspira) Muero que pase los días en el que regrese y saber su respuesta
Tom (Confundido) ¿Regresar, tú?
Andreas: Claro, se me olvidaba. Hoy a la tarde viajaré a Alemania, Romina (TN) y Bill irán al aeropuerto a despedirse de mí ¿Tú también irás?
Tom: Claro, si iré
Andreas (Emocionado) ¡Quiero saber la respuesta de (TN)!
Tom: Te aseguro que te dirá que sí (En sus pensamientos) En este tiempo de ausencia de Andreas tengo que asegurarme de que (TN) se enfoque en él, pero para ello tendré que hacer algo que logre que (TN) se fije en Andreas y no en mi hermanito Bill. Algo se me tiene que ocurrir
 ____________MIENTRAS TÚ________
Estabas en tu oficina con Bill y tú te encontrabas ordenando unos papales
ill: ¿Quieres que te ayude con eso?
Tú (Sin mirar a Bill y en un tono seco) No
Bill: ¿Qué haremos hoy?
Tú (En tus pensamientos) Que le pasa, no puede dejarme en paz, ¿Por qué no se va con sus fans a firmar autógrafos?
Mientras yo me quedo como la diseñadora de modas, inútil, idiota y querido por nadie
Bill (TN) ¿Me escuchas?
tú enojada, sin mirar a Bill tomas unas hojas, tiras en el escritorio bruscamente y Bill se asusta
Bill (TN) ¿Sucede algo? (Te tomaba de la mano acariciando con su pulgar y lo miras)
Tú (Miras los ojos de Bill y en tus pensamientos) Que hermosos ojos que tiene, es tan lindo (Bajas la mirada y en tus pensamientos) ¿Por qué hace eso? Su mirada me hipnotiza, quiero ser ¡yo! Importante… ¡Quiero que me conozcan como mejor diseñadora! Que se cree, ¿El centro del universo?
Bill: (TN) ¿Te encuentras bien?
Tú (Mirando los ojos de Bill) Yo… yo… (Suspiras) es que estoy un poco… estresada… hay mucho trabajo por hacer… falta pocos días para el desfile… es todo
Bill (Te mira tiernamente) Todo saldrá bien (Te abraza) No te preocupes, me tienes a mí nada malo te pasará mientras esté a tu lado
Tú (Aceptando el brazo) Gracias Bill (Se separan)
Bill: Ven, es hora del almuerzo, vayamos al comedor
Juntos fueron al comedor y en el ya esta romina sentada en la mesa esperándolos, almuerzan, charlan, se ríen, terminan de almorzar, trabajan unas horas más hasta que llegó la hora de retirarse de la empresa y dirigirse al aeropuerto tal como lo prometieron, para despedirse de Andreas y el resto de los Cinema Bizarre.

Llegan al aeropuerto, se bajan de la limosina y notan que Tom los estaba esperando
Tom: Hola (TN) hola Romina
Romina y Tú: Hola Tom
Bill: Hermano ¡Viniste!
Tom: Si, Andreas me avisó… los chicos nos están esperando, su avión no tardará en despejar démonos prisa
Todos ustedes llegan hacia donde estaban los Cinema Bizarre
Andreas: ¡Chicos! Sabía que vendrían, nuestro avión partirá dentro de 5 minutos
Tom: Adiós Andreas (Se abrazan) Te extrañaré
Tú te despides de Yu, luego Kiro y después Shin, Romina hizo lo mismo pero cuando llegó el momento de despedirse de Romeo sus ojos se pusieron cristalinos, abrazó a Romeo con todas sus fuerzas de la misma manera él lo hacía y Romina comenzó a llorar
Romeo: No preciosa, no llores, no quiero verte así
Romina (Llorando) Con solo pensar que te vas por unos días…
Romeo: Tranquila preciosa, no nos estamos separando para siempre aunque sé que los días parecerán años sin sentirte, sin besarte, sin abrazarte y decirte lo mucho que te quiero. Pero… te prometo que cuando llegue te llamaré… todos los días te llamaré…
Andreas: Adiós (TN) (Te abraza)
Tú (Aceptando el abrazo) Adiós Andreas, Cuídate ¿Si?
Andreas (Abrazándote) Lo haré, te extrañaré
Bill notó que Andreas te abrazaba fuertemente y no te soltaba, decidió separarlos
Bill: Yo también, te extrañaré amigo mío ¿Puedo abrazarte?
Andreas (Separándose de ti) Si por supuesto, amigo (Se abrazan y se separan) Y cuídala muy bien a (TN) (A ti) Espero con ansias tu respuesta
Tú: Lo haré
El avión partiría dentro de unos segundos, los Cinema Bizarre se subieron en él y todos ustedes se quedaban viendo el despegue del avión.
Romina (En sus pensamientos) Que tengas un buen viaje amor, te estoy comenzando a extrañar (Suspira) Desearía poder viajar junto a ti
Tú (En tus pensamientos) ¿Andreas realmente me quiere? Eso es algo obvio, ahora tendré que pensar en la respuesta para él… pero hay otra cosa (Miras a Bill)… Bill, creo que me estoy dando cuenta que él también me quiere, pero seguramente él es así con todo el mundo seguramente tendrá una novia, estoy segura que sí, cualquier chica gustaría estar con él.
Bill (En sus pensamientos) Es mi oportunidad ahora, para conquistar a (TN) aprovecharé este tiempo ya que Andreas se fue y deseo que (TN) acepte a mí
Tom (En sus pensamientos) Tengo que aprovechar este tiempo, (TN) tiene que aceptar a Andreas, pero algo se me tiene que ocurrir, tengo que empezar a planear mi plan B
 ________AL DÍA SIGUIENTE______________
Llegaste a tu empresa, bajaste de tu limosina y notaste… ¡Otra vez! Las fans de Tokio Hotel y Bill firmando autógrafos, no tomas mucho importancia y entras en tu empresa con Romina cada una se dirige a sus puestos. Unos minutos después estando en tu oficina, Bill entra en ella
Bill: ¿Qué haremos hoy?
Tú: Faltan 3 días para el desfile y tengo que diseñar un atuendo en que llevarás puesto para dar inicio al desfile
Bill: Ok ¿Puedo ayudar?
Tú: Claro, mira ya hice el boceto
Bill (Sentándose a lado tuyo) Ya veo
Tú: Estaba pensando en poner plumas artificiales pero… no sé dónde
Bill: Lo puedes poner como manga
Tú: No es una mala idea… lo pondremos
Bill: Y también unos collares
Tú: Si, exacto y para los pantalones usaremos…
Bill y Tú: Cuero artificial (Se ríen)
Tú: Creo que nos entendemos
Bill: Sí tenemos mucho en común
Tocan la puerta
Tú: ¡Pase!
Tom (Abriendo la puerta) ¿Se puede pasar?
Bill (Sorprendido) ¡Hermano!
Tú: Si, pasa
Bill: ¿A qué vienes Tom?
Tom: Solo vine a visitarte (A ti) Se puede ¿No?
Tú: Si, cuando quieras
Tom: Es que la mayoría del día estoy solo en casa a veces Georg y Gustav vienen y se van a llamar a sus novias
Tú: Ok… Bill lleva este diseño al taller y quédate allí que te tomarán las medidas
Bill: Ok, enseguida vuelvo chicos (Se retira)
Tom (Sentándose en la silla enfrente tuyo) Oye y sabias que ¿Andreas está enamorado de ti?
Tú: Si lo sé, él me lo dijo
Tom: ¿Y tú? ¿Qué le dijiste?
Tú: Le dije que pensaría, no estoy segura aún… no es fácil… volver a confiar en el amor es muy difícil luego de ser lastimada por varias veces
Tom: Entiendo pero… conozco muy bien a Andreas, él sería incapaz de lastimarte
Tú: ¿Y tú cómo lo sabes?
Tom: Sé porque es mi mejor amigo y déjame decirte que él también sufrió de amor
Tú: ¿Enserio?
Tom: Si
Tú: ¿Cómo?
Tom (Nervioso) Bueno… pues… (Miente) Él conoció a una chica en Alemania, se enamoró de ella, la chica se puso de novia y le pedía a Andreas que le pagara sus estudios y él aceptó, pagó, dentro de unas semanas después la chica terminó con él y se llevó todo el dinero
Tú: ¿Cuánto se llevo?
Tom (Miente) 6 millones de euros
Tú (Sorprendida) ¡6 millones de euros! ¡Pobre Andreas! ¿Qué pasó después?
Tom (Miente) Entre Bill y yo le ayudamos, por suerte siguió adelante y formó su propia banda
Tú: ¡Pobre Andreas! No se lo merecía
Tom (Miente) Pero a pesar de lo sucedido él sigue creyendo en el amor, debería ser tu ejemplo a seguir
Tú: Tienes razón
Tom (En sus pensamientos) Vamos niñita golpeadora enamórate de una buena vez de Andreas y olvídate de mi hermanito él no es para ti. Vamos Tom haz algo, se te tiene que ocurrir algo para que (TN) deje de pensar en Bill y se enfoque en Andreas
Iban pasando los días, todos los días te parecían iguales, llegabas a tu empresa, veías a Bill firmando autógrafos, siempre cuando lo veías te frustrabas con solo pensar que nadie te reconocía como mejor diseñadora pero ya empezaste a acostumbrarte.
Llegabas a tu oficina, trabajabas con tus diseños con Bill, Tom cada vez que te veía desocupada te contaba “Historias” sobre los sufrimientos por amor de Andreas y cada vez que almorzaban juntos Bill no dejaba de mirarte dulcemente con una gran sonrisa en su rostro. Todos los días te parecían iguales hasta que llegó el día de tu desfile, estabas en tu empresa con Romina, Bill y Tom todos estaban muy atareados ya que faltaban unos minutos para que empezara el desfile
Tú: ¡Vamos Bill! Apresúrate
Bill: ¡Listo! Terminé de ponerme el traje
Tú: Wow te queda lindo
Bill (Se sonroja) Gracias
Tú: El desfile ya está por comenzar, sólo falta que el locutor diga tu nombre y entras ¿Ok?
Bill: Ok. Ya estoy algo nervioso
Tom: Tranquilo hermanito, yo me iré y te observaré desde la primera fila (Se retira)
Romina: Listo chicos, ya empezamos
Locutor: Muy Buenas noches, damas y caballeros presentamos la colección de la diseñadora (Tu nombre completo) y con el modelo Bill Kaulitz
Tu: Adelante Bill
Bill: Ok
Bill entra en la pasarela y comenzó a desfilar
Cuando Bill entró, tú entraste tras él cantando
Miley Cyrus Can´t Be Tamed
Terminaste de cantar, junto con Bill agradecieron juntos al público, notaste que todas las personas gritaban y alentaban a Bill, tú no esperaste eso, te enojaste y bajas del escenario sin que él se diera cuenta. Unos reporteros se acercan a Bill
Reportero 1: Bill ¿Ahora en adelante serás modelo? ¿No serás más cantante de Tokio Hotel?
Bill: Pues claro que sí, lo seguiré siendo y como modelo es mi gran trabajo me siento muy orgulloso de ello, sin la diseñadora no sería nada, si le tengo que agradecer a (Tu nombre completo) (Miró hacia su derecha y notó que ya no estabas) (En sus pensamientos) (TN) ¿Dónde está?
Reportero 2: Cuéntanos Bill, ¿Cómo es tu experiencia como modelo?
Bill Trataba de avanzar caminando ya que los reporteros lo impedían y sin darse cuenta Tom va tras él Reportero 3: Bill, una pregunta más por favor
Bill: Lo siento no puedo contestar
Tú estabas en el taller, llorabas mientras ordenabas los rollos de tela y Bill te encuentra
Bill: ¡(TN)! Tú (Sin mirar a Bill te limpias las lágrimas) ¿Qué sucede Bill?
Bill: Te fuiste tan inesperadamente de mi lado… me asusté… ¿Te encuentras bien?
Tú (Con voz temblorosa) Si… tranquilo… no es nada
Bill: No me engañas, te sucede algo, por favor dímelo
En ese instante llega Tom, abre la puerta y sin interrumpir se asoma para ver lo que pasaba entre tú y Bill

Tú (En tus pensamientos) Ya no aguanto más, todos los días con lo mismo… mejor se lo digo
Bill: ¿(TN)?
Tú (Con lágrimas en los ojos giraste bruscamente quedándote enfrente de Bill, cerraste los ojos para que un río de lágrimas cayesen por tu rostro y además no querías mirar a los ojos a Bill ya que te su mirada te “hipnotizaba” y no podías mostrar tu frustración) ¡Ya estoy cansada Bill! ¡Estoy cansada de que todos los días sean los mismos! ¡Verte a ti, firmando autógrafos, viendo cómo todas las personas te reconocen y te quieran! ¡Ya también soy una persona! ¡Yo también tengo sueños! ¡Mi sueño es ser la diseñadora de modas más conocida en todo el mundo! ¡Y ahora nadie toma importancia hacia mí! ¡Solo vinieron porque estás tú! ¡Te quieren a ti! ¡Y A MI NO!
Bill (Se acercó más a ti tomándote de los hombros) (TN) Ya tranquila… mírame
Tú (Con los ojos cerrados) No
Bill: Por favor, mírame (Lo miras)
 Tú (En tus pensamientos) No ¿Por qué me obliga mirarlo? ¿Por qué siempre hace eso? ¡Aish! Soy una tonta por haberle gritado (A Bill) Lo… lo siento Bill… no debí gritarte
Bill: Está bien, lo entiendo… sé cómo te sientes… la verdad… lo lamento mucho… enserio… nunca pensé que te ocurría esto… pero te prometo que te presentaré a todas mis fans para que te tomen cariño
Tú (Lo abrazas) Gracias Bill
Bill (Aceptando el abrazo) De nada
Tú (Te limpias las lágrimas y te separas de Bill) Te quiero Bill
Bill: Yo también te quiero
Tú: Te quiero mucho amigo
Bill: ¿Amigo? (TN) Yo no…
Tú: ¿Qué no quieres ser más mi amigo?
Bill: No, no es eso… es solo que (Suspira) Quiero ser más que tu amigo
Tú: ¿A qué te refieres?
Tom (Espiando desde la puerta y en sus pensamientos) ¡¿Qué?! ¿Qué demonios trata de decir mi hermanito?
Bill: (TN) Yo… (Suspira) Yo… quiero ¡ser tú novio! Desde que te vi supe que eras para mí. (TN) ¿Quieres ser mi novia?
Tú: Bill…yo…
Tom (Espiando desde la puerta y en sus pensamientos) Vamos niñita golpeadora que no te atrevas a decir que si
Tú: Yo… no lo sé… ¿Me darás tiempo para pensar?
Bill: Claro, respeto tus decisiones (Se acercó más a ti poniendo su frente pegada a la tuya)
Tú: Bill ¿Qué haces?
Bill: Quiero besarte, siempre he querido besarte, quiero probar tus besos, quiero saber cómo se siente
Tom (Espiando desde la puerta y en sus pensamientos) ¡Oh no! ¡La besará! Tengo que interrumpir pero ¿Cómo? Vamos Tom ¡Piensa rápido!... ¡Sé lo que hare!
Tom finge llegar al lugar en donde se encontraba tú y Bill
Tom (Mientras caminaba) ¿Bill? ¿Dónde estás? Ya es hora de irnos
El beso es interrumpido nuevamente Bill (Separándose de ti) (A Tom) ¡Estoy aquí!
Tom: ¿Qué esperas? Vámonos
Bill: Ok. Adiós (TN)
Tú: Adiós Bill
Tom: Adiós (TN) Lindo desfile
Tú: Gracias. Adiós Tom
Los Twins se retiran de tu empresa, suben al auto de Tom, lo pone en marcha, conduce hasta que llegan a su casa, bajan del auto, entran y cada unos de dirige a sus respectivas habitaciones. Tom entra a la suya acostándose en la cama bocarriba perdido en sus pensamientos
Tom (En sus pensamientos) Bill estuvo a punto de besar a (TN) pero tuve suerte que no pudo, mi hermanito no se merece una niñita como esa, chiquilla golpeadora ¡Me las vas a pagar! ¡Me vengaré de ella! Pero ¿Cómo? Mi primer plan falló ahora tengo que pensar en el plan B

________FLASH BACK__________
Tom: Bill, nos invitaron a una fiesta
Bill: ¿A dónde?
Tom: En la mansión de Playboy
Bill (Sorprendido) ¡¿QUEEEEE?! ¡¿En ese lugar donde hay muchas PUTAS ZORRAS?!
Tom: Vamos Bill, allí se encuentran las mejores mujeres de todo EEUU, vamos tienes que intentarlo no puedes vivir toda tu vida encerrado y llorando porque tu novia te dejó. Te lo advertí, sabía que esa tipeja era una trepadora
Bill: Sí yo lo sabía pero quería ser yo en golpearme la cabeza contra la pared

Tom: ¿Iras o no?
Bill: No, no estoy de ánimos para fiesta
Tom: Vamos hermano inténtalo, así te olvidarás tus penas de amor
Bill: ¡Aish! Está bien. Vámonos
Juntos se fueron a la mansión de Playboy, llegan tocan el timbre y un anciano con dos rubias en cada brazo los atiende, dándoles la bienvenida, los Twins pasan dirigiéndose en el patio. Bill vio una mesa con muchas bebidas alcohólicas como Whisky y Vodka, comenzó a tomar un trajo tras otro
Tom: Oye eso no es agua
Bill: Es para terminar con mis “penas de amor”
Tom solo rodeó los ojos ante la respuesta de su hermano, en ese instante una chica se acerca a Bill
Chica X: (A BILL) Mira nada más que hombre tan sexy
Bill (Hebrio) ¿Y… tu qué… quieres… zorra?
Chica X: Estás tan hebrio que ni sabes lo que dices, pero como te ves sexy te perdono (Se acerca y le da un beso ligero en los labios de Bill) Y aquí tienes mi número (Coloca un papel en su bolsillo de su pantalón apretando sus nalgas y la chica se retira sonriente mordiéndose el labio inferior)
Tom: Lo siento hermanito pero esto es mío (Saco el papel de su bolsillo, el mismo que la chica lo había dado)
 _______FIN DEL FLASH BACK____________
Tom (En sus pensamientos) ¡Ya sé! ¡Tengo una idea! ¡Sé lo que haré! Tom buscó en su mesa de luz el número de la chica que lo conoció en la mansión de Playboy, lo encuentra y la llama
_____ LLAMADA_________
 Chica X: ¿Hola?
Tom: Hola preciosa, soy Tom Kaulitz ¿Me recuerdas?
 Chica X: Pues claro que sí, lo recuerdo y ¿Dónde está el sexy de tu hermano?
Tom: De eso te quería hablar, pero prefiero no hacerlo por teléfono ¿Almorzamos mañana en el restaurante? Yo invito
Chica X: Ok nos vemos mañana. Adiosito
Tom: Adiós
 ________FIN DE LLAMADA__________
 Mi plan comienza a ponerse en marcha, espero que éste plan funcione, dudo que falle
Canción de Salida Miley Cyrus When I Look at You

No hay comentarios:

Publicar un comentario