domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 26: La Polémica

Canción de Entrada Tokio Hotel Scream
Todos se encontraban en la casa de los Twins, Andreas dio la noticia de que él y tú son ahora pareja, todos estaban felices pero menos Bill, al saber que eras novia de Andreas sus lágrimas brotaron pero él lo disimulaba para que nadie se diera cuenta, sin decir nada se levanta del sofá dirigiéndose hacia su habitación y Evolet va tras él
Evolet: Mi amor, ¿Te ocurre algo?
Bill: ¡No me llames así! ¡Nunca seré tu novio!
Evolet: Pero ¿Acaso no lo ves? (TN) ya no te quiere a ti, ella ama a Andreas y no te quedará de otra que estar conmigo
Bill: ¡Eso jamás! Prefiero pasar mi vida entera besando a mis perros antes que besarte a ti
Evolet: Te equivocas, cualquier hombre se resistiría a un beso de una mujer como yo
Bill (A punto de llorar) ¡Ya no seas sínica! ¡¿No te das cuenta que empeoraste las cosas?!
Evolet: Pues… si. Lo haré todo lo que sea para que estemos juntos
Bill: ¡Tú sí que estás loca! (Suspira y empieza a llorar) ¡Todo es tú culpa Evolet! ¡Hiciste que (TN) me odie! ¡Tu plan funcionó! ¡Ahora déjame en paz, puta barata!
Bill toma del brazo de Evolet sacándola de su habitación y cierra la puerta con todas sus fuerzas. _____MIENTRAS TÚ___________
Tom: Chicos, hoy es una gran noche ¿Por qué nos vamos para el jardín a disfrutar la noche?
Romina: Si, gran idea Tom
Andreas: Entonces, vámonos
Georg, Gustav, Tom, Romina, Romeo, Andreas y tú fueron al jardín, disfrutaban de la hermosa noche estrellada, todos charlaban y se reían y Andreas te daba ligeros besos en los labios. Bill lo veía estando en su balcón de su dormitorio, le dolía verte con Andreas, sentía como un dolor profundo en el pecho el mismo que sentía meses antes de conocerte, toma un cigarrillo y empieza a fumar después empieza a tomar whisky, cada trago era un río de lágrimas que salían de sus ojos.
 ________AL DÍA SIGUIENTE_____________
Saliste de tu mansión con Romina te dirigiste a tu empresa, cuando llegan notan que la entrada habían muchos reporteros, se acercan más al lugar y estaba Evolet hablando con los periodistas
Evolet: Si, es oficial Bill y yo somos pareja
Al escuchar esto sentías rabia correr por todo el cuerpo, tenías ganas de golpear a esa tipeja pero esos pensamientos fueron interrumpidos cuando Romina te jala el brazo haciendo que entraras a la empresa. Comenzaron con sus trabajos, tiempo después, te encontrabas en tu oficina y llega Bill
Bill: ¿(TN) Podemos hablar?
Tú (Sin mirar a Bill) Dime ¿Qué sucede?
Bill: Evolet, no es mi novia y nunca lo será
Tú: JA! Nadie te cree eso, todo el mundo lo sabe
Bill: ¿Saber qué?
Tú: ¿Qué no has visto las noticias, las revistas de hoy? ¡Tú novia desmintió la relación entre ustedes!
Bill: No creas todo lo que dicen las revistas
Tú: ¿ASI? (Lo miras con ojos asesinos)
Bill: Si
Tú: Pues debería ser al revés ¿No lo crees? ¡Demuéstramelo!
Bill (Te agarra de la cintura bruscamente pegando su cuerpo con el tuyo) Claro, con gusto te lo demostraré Se acerca más a ti para besarte pero el beso es interrumpido por Evolet entrando a tu oficina
Evolet: ¿Qué haces con mi novio, perra?
Tú (Te separas de Bill y le arrebatas una cachetada) ¡No me toques! (A Evolet) No te preocupes querida yo no quiero mentirosos conmigo, él fue que quiso propasarse.
Sin decir nada más te retiras de tu oficina, Bill se fue al taller dolorido en busca de algodón y alcohol y Evolet estando sola en tu oficina llama a Tom
_______LLAMADA_________
Tom: ¿Hola?
Evolet: Tom, es oficial
Tom: Oficial ¿Qué?
Evolet: Es oficial que (TN) empieza a odiar a Bill
Tom: Esto se pone cada vez mejor, ¿Y los periodistas?
 Evolet: Ya hice oficial mi relación con Bill y (TN) lo vio todo
Tom: ¡Perfecto! Evolet: Pero, necesito guarda espaldas
Tom: ¿Porqué?
Evolet: Por que tus fans llegarán pronto y me atacarán
Tom: No te preocupes, te llevaré uno
Evolet: Ok… pero ¡TOM!
Tom: ¿Qué sucede?
Evolet: Bill no quiere ser mi novio, haz algo ¡Ya!
Tom: Ok, pero… ¿Harías lo que sea para que Bill sea tu novio?
Evolet: Ya te dije que sí, forma parte del contrato te lo había dicho ese mismo día que nos encontramos en el restaurante
Tom: Mmm…. Ok déjame pensarlo. Ahora me ocupo de tu guarda espalda y tú ocúpate de los periodistas que se enteren de la relación entre (TN) y Andreas
Evolet: Ok. Adiós
 Tom: Adiós
________FIN DE LLAMADA_________
 ________MIENTRAS TOM___________
Después de hablar con Evolet por celular se quedó pensando
 Tom (En sus pensamientos) Evolet me dijo que haría lo que sea para que Bill sea su novio, pero… ¡Aish! No sé qué me pasa… ¿No será que estoy…? ¡No Tom! Para ti la relación dura una sola noche ¡No puedes enamorarte! No, ¿A quién engaño?…. Estoy enamorado de Evolet… pero ella tiene que mantener a Bill lejos de (TN)… estoy en serios problemas
 ________MIENTRAS TÚ__________
}Terminaste con tu trabajo y te encontrabas en tu oficina con Andreas
Tú: Listo, terminé ¿Nos vamos?
Andreas: Sí, pero antes…
Bill se asomó por la puerta de tu oficina viendo y escuchando la conversación entre Andreas y tú
Andreas: Antes quería avisarte que tengo un regalo para ti, pero me he dado cuenta que soy un torpe (Se ríen) Lo olvidé en el auto, y me preguntaba si… ¿Te puedo llevar a tu mansión y te busco más tarde para salir a cenar?
Tú: Si, es una buena idea
Bill se apartó de la puerta rápidamente ya que tú y Andreas salían de tu oficina, se dirigen a la puerta y como todo un caballero la abre para que seas la primera en salir, pero al salir toda una manada de paparazzi quedan enfrente de ti
Reportero: Strify ¿Es cierto qué esta señorita es su novia?
Andreas: Pues claro que sí ¿Verdad (TN)?
Tú: Si, es cierto yo ahora soy oficialmente novia de Strify
Al decir esto todas las fans empezaban a insultarte y algunas querían lastimarte, Andreas y tú salen rápidamente de allí, llegan y entran al auto de Andreas sin ningún rasguño, lo pone en marcha, llegan a tu mansión y entran en ella, Andreas tenía algo escondido detrás de su espalda
Tú (Curiosa) ¿Qué tienes allí?
Andreas: Es un regalo para ti, lo compré en Alemania. Ten es para ti
Tú (Lo recibes) Aw ¡Qué lindo! ¡Es un picachu! Gracias Andreas
Andreas: De nada linda
Se acercó más a ti y te comenzó a besarte tan apasionadamente y minutos después se separan
Andreas: Mejor… me iré, vuelvo dentro de una hora
Tú: Ok Andreas: ¿Te pondrás hermosa para mí?
Tú (Te sonrojas) Claro
Andreas: Adiós linda (beso)
Tú: Adiós
Andreas sale de tu mansión, tú te metes al baño a ducharte, terminas, sales y prendes el televisor lo escuchabas mientras te preparabas
Televisor: Hoy tenemos dos grandes noticias una de ellas es Strify, el cantante de Cinema Bizarre desmintió una relación con la nueva diseñadora de modas de los EEUU ella se llama (Tu nombre completo) y la otra noticia también tiene que ver con el corazón se trata de Bill Kaulitz el cantante de Tokio Hotel, la conejita de Playboy Evolet Miranda nos confesó que tiene un romance con Bill, ante semejante noticia decidimos escuchar las opiniones de las fans y esto nos decían
Chica x: Es todo mentira yo no creo que Bill sea capaz de estar con esa conejita, es decir, ¡Es una puta! pensémoslo bien él dijo en una entrevista que jamás se fijaría en una mujer como esa no es de su clase… chicas piensen: Todas conocemos y sabemos cómo es su personalidad ¿Bill enamorado de una conejita Playboy? Yo no creo… yo no creo
Tú: Toda es una farsa, nadie sabe lo que realmente pasó (Apagas el televisor)
Terminas de arreglarte
Tocan el timbre, entusiasmada bajas, abres la puerta y tu sonrisa se borró por completo al saber que era Bill Tú: ¿Qué quieres Bill?
Bill (Entra y cierra la puerta) Quiero que seas mi novia, eso es lo que quiero
Tú: Pues eso es imposible, verás soy novia de Andreas y tú llegaste tarde… ¡Me dejaste plantada en el restaurante, Bill! ¿Y qué paso cuando te llamo? Resulta ser que el señor estaba en pleno acto sexual ¡Con su novia!
Bill: ¡Eso no es cierto! Evolet no es mi novia y todo fue una trampa, ella me encerró en el baño
Tú: ¡Ya, por favor Bill! No estamos para excusas ¿Quieres?
 Bill: Lo que te digo es cierto
Tú: Ya Bill enserio ya no te creo ni lo que restas. Además Evolet me dio una prueba, me lo demostró por teléfono pero en cambio tu no
Bill (Se acerca más a ti) ¿Con que quieres pruebas eh? (Te tomó de la cintura y pegó su cuerpo con la tuya) Te lo demostraré (Tu rostro y la de Bill estaban muy cerca podían sentir sus respiraciones)
Tú: No ganas nada con eso, Bill ¿Para qué intentar?
Bill: Lo intentaré todas las veces que sea necesario, hasta tener tu amor
Tú: No me hagas reír con tus frasecitas de “hombre conquistador” (Suena el timbre) Al fin, Andreas viene a buscarme, ¿Ahora me harías el favor de apartarte de mí? (Bill se aferra a ti con más fuerza) Bill, suéltame Bill: Por favor, no abras la puerta a Andreas y te prometo que haré que Evolet confesara toda la verdad, que todo fue una trampa para separarnos
Tú: Bill, basta (Suena el celular de Bill) Ella te necesita
Te apartaste de Bill y fuiste con Andreas, Bill no contesto la llamada, apagó su celular y se fué de tu mansión. Caminaba por las calles vagabundo porque no tenía ganas de estar en su casa. con las manos en los bolsillos y con la cabeza a abajo caminaba por un parque solitario
Pensando y recordando aquella hermosa canción que escuchó
Canción de Salida Miley Cyrus When I Look at you
Hallo chicas bueno como sabrán blogger eliminó mi blog y tuve que hacer todo de vuelta y los captilos que siguen están aquí
http://enamoradadebillkaulitzth.blogspot.com.ar/
 bye cuidensen las quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario